MORELLA SINGLETRACKS: día 1 - PIKACHU TO XUNGO - (Parte 2) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 20 de agosto de 2014

MORELLA SINGLETRACKS: día 1 - PIKACHU TO XUNGO - (Parte 2)


Fotografía

fotos aqui


Estaba claro, este año el bonobici no daba para una visita norteña, asi que se decidio encaminar nuestros tacos hacia morella. Todos habiamos oido comentarios sobre sus famosos singletracks, pero creo que ninguno imaginaba lo alli nos esperaba.

Llego el dia, y un mensaje de ultima hora nos anunciaba que nuestro amigo Jordi C se unia a la expedicion, cada uno en su respectiva parada esperaba la llegada del transportador rotero con su correspondiente placa de "transporte de animales".

Tras unas tres horas y poco de viaje y 25º menos llegamos a Herbeset, lugar de residencia durante las tres proximas noches. Y vaya residencia señores, una casa a tutiple en un lugar privilegiado.

Delicias de carbonara sobre lecho de espagueti by cheff tinolez, una copichuela y a dormir
amanece un dia fresco, las sonrisas pronostican una gran jornada y nos dirigimos a morella al encuentro Alberto y pablo, que desde ese momento ejercen de anfitiones, que coño anfitiones, ejercen de amigos.

Sendas, sendas y mas sendas, limpias e interminables por bosques frondosos combinadas con pasos rocosos y presididas por una enorme muela hacen las delicias del personal, poco despues llegamos a Vallibona donde despues de un refrigerio nuestro amigo Pablo toma las de villadiego pues su bono echa humo, aun asi queda comprometido a ser de la partida el dia siguiente.

Sendas, sendas, mas sendas, un poco de empujabike y ZAS, toma poza guapa, bañako del 15 con tios sinverguenzas enseñado sus verguenzas y segundo bocata del dia. Seguimos con otro poco de empujancia y sendas, sendas, mas sendas y mas pasos rocosos con chicanes, se cierra ras!!. A todo esto nuestro tino poseido por el espiritu del power fuaaa impone un ritmo digno de un higlander en plena forma.

Entrada triunfal a morella por la puerta de sant miquel y cervezas varias. nos despedimos de nuestro Alberto y de vuelta a casa, duchaja que esta noche cocina cheff josele, agradable xarraeta copa en mano y a dormir, sin duda ha sido un gran dia.
mañana mas!!

4 comentarios:

  1. A k me tocó tito Oct. Una gran rotada rebautizada por un ilustre de esto del muntunbai

    ResponderEliminar
  2. Ese tito Oct... cronista oficial del viaje!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena mano con la pluma y con la camarita, tito!

    Grandes fotos!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo ESPECTACULAR!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...