MAIGMÓ HLC + XAU (22/02/14) - Parte 2 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 26 de febrero de 2014

MAIGMÓ HLC + XAU (22/02/14) - Parte 2 -

Esta rotada nació de la investiganda y la inquietud de un tipo que siempre mira a lo más alto. A él se le debe por tanto, todo el paisaje que nuestros ojos intentaron captar el sábado pasado, entre el sufrimiento que conlleva subirte la bici a la chepa y arrear por donde ningún otro ciclista subiría.

Pocos picos pueden presumir de la sensación de cima como nuestro querido Maigmó. Almorzar allí arriba es sencillamente espectacular, y apretarse los velcros es algo verdaderamente acongojante, sabiendo lo que hay por delante.

Hay muchas bajadas más amenas, más disfrutonas, más divertidas que las de la vertiente Sur del Maigmó, pero pocas hay tan tozudamente difíciles como ésa. Nos pudo la sierra, y hay que reconocerlo. Lo vivido hace unos días solamente es comparable a los días de Cara Sur del Sit con ausencia de lluvia.

Un otoño e invierno inusualmente secos como los que estamos padeciendo en esta parcela del planeta Tierra, dificulta aún más si cabe, una ruta ya de por sí complicada. Quien se quedó en casa pensando en que no compensaba quizá erró. Y quién le tiró a aquello quizá subestimó el poderío de una montaña tan portentosa.

Lo que está claro es que el rotero, es el único ser vivo que tropieza tres veces en la misma piedra. Y digo tres porque está cantado que en olvidarlo un poco volveremos!!!

https://plus.google.com/u/0/photos/105657311320992184367/albums/5984833019629875153

7 comentarios:

  1. Menudas fotazas.
    Estas que te sales con la cámara.
    No cambies nunca mamonazo.

    ResponderEliminar
  2. BRU-TA-LES!!

    Se m'había pasao esta entrada, no la había visto!

    Cómo me amola el Maigmó, oigan!!

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotazas.
    Estas que te sales con la cámara.
    No cambies nunca mamonazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotarrangas más GUAPA-KAS, se han espolsao los primos!!!!

    Brutales oigan...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...