ÚLTIMO AVISO PARA CAMISETAS GLOGRRRLOGLÓ : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 7 de febrero de 2009

ÚLTIMO AVISO PARA CAMISETAS GLOGRRRLOGLÓ

Opción 1.
Opción 2.

Mucho hemos hablado de los proyectos para este 2009, que con ilusión y ganas vamos planteando en cada rotada. Como los roteros somos una piña y nos gusta ir identificados en medio de los montones de piedras serranas para que no nos confundan con una piara de marranos salvajes, no estaría de más decidirnos ya por un asunto que nos traemos entre manos desde hace un tiempo: las camisetas endureras 100% grologrjjrolgló.

Josele se curró dos buenos bocetos, así que a falta de un escudo o algo identificativo (la silueta de las Rabosendas desde el mirador natural al principo del Zubi, por ejemplo, o lo que se proponga) para la parte posterior baja de la camiseta; podemos votar entre los roteros el que más nos guste.

Importantes citas se aproximan, y estaría bien terminar con este proyecto.

Por supuesto que se respetará la opinión de todos, y de aquellos que no la quieran. Así pues, votemos!!

43 comentarios:

  1. A mi me mola la opción peich.

    ResponderEliminar
  2. Peich-espada, se entiende.

    ResponderEliminar
  3. A mi me mola la opción 2, ahora sólo falta decidir el tejido. Molaría de ganchillo no?

    ResponderEliminar
  4. Mejor seda, para marcar pez-ón, no?

    Como put*s chotas de monte.

    ResponderEliminar
  5. como te molan los pez-ones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si alguién se anima para mañana hacer una arf, arf o lo que tenga que ver con bici y yolos, que lo comente, porque si esta noche J. Walker se porta bien yo mañana igual roto.:$

    ResponderEliminar
  7. pez nada, opcion zwei ähh dos.

    ResponderEliminar
  8. Zambu, pocas posibilidades tengo de rotar mañana, además, estoy muelllltoooo

    Austrorot, Auf widersen estrujenempujenbajen?

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, no sale todo el texto, así que pinchad en la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Mola la opción 2.

    Por cierto: de los videos de hoy, MAKOKES. No hay nada. Bueno, si: 396 fotos del tiempo que Oscar ha estado reparando, y dos microvideos de Jose "activando" la cámara.

    Vaya Katastrofá.

    ResponderEliminar
  11. No paaaasssssa res primo, ya tenemos excusa pa volver. Qué tal la cebolla de Cabanes?? jeje va benne? :$

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues yo por ninguna de las dos opciones. Lo de la camiseta endurera no me atrae. Y la verdad, es que tampoco me gustan mucho ninguno de los dos bocetos.

    Leñe!!!, y tanta camara para que no valga nada del material que habeis sacado hoy?, pues buen estreno.

    Como ha ido la ruta hoy?.

    ResponderEliminar
  13. Yo voto por la opción dos.

    ResponderEliminar
  14. Ahi!!!, id votando, pero no comentar nada. En fin...

    ResponderEliminar
  15. La ruta ha ido rotera: pintando buena para pintar bastos. A mí casi casi se me quema el fusible, pero es que rodeado de esta gente uno no puede más que rendirse a la evidencia: nos agrupamos como gacelas thomson, y nos hacemos fuertes en manada, sorteando pinchazos, vientos y roturas de cuadros. Luego.... sin comentarios. Cabanes sigue sobando en el salón. Creo que "lo voy a dejar reposar hasta mañana", jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya me comentais mañana con mas detalle el tema en la comida.

    ResponderEliminar
  17. juan a ti te vamos hacer una camiseta done pone

    " SEA LO QUE SEA ESTOY EN CONTRA "

    pepe, que se cuece pal dimecres?

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaria tener una y creo que esta bien la 2 , si no es muy marca-pezones , muajajajaj.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Ei!!! roteros llevo el tema de equipaciones con Best( me han contratado), si quereis un presupuesto lo hablamos y os digo algo, pensad que eelos han hecho las de Vallnord, Yeti, ventana ( Indian Bike), y algunos endureros mas!!!!!

    Ya me direis algo, ok??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues yo soy un indeciso, me gustan las 2 opciones.
    De la 2 no acaban de convencerme lo colores, a mi siempre me gustan los colores mas vivos, pero vamos, que si sale esa y en esos colores también me la pillo.
    Como por lo que se ve va a haber mayoria de la opción 2 habría que decidir que imágen poner, creo recordar que alguien dijo de hacernos una foto todos y que recorriera la parte de bajo de la camiseta. A mi esa opcion me gusta. Y tambien proponer algun detalle más para la camiseta.

    ResponderEliminar
  21. OPA!!!
    A mi tambien me gusta la opcion 2,creo k las fechas k son ya vale la pena manga corta(entre k se decide y hacerlas enseguida llega el calor)

    ResponderEliminar
  22. si creeis que soy digno de llevar una camirot. me gustaria tener una de la opcion 2

    ResponderEliminar
  23. Toy con el Gotxez. Y si no, siempre encontraremos auxilio en los manguitos.

    ResponderEliminar
  24. Si si, mi voto tambien es por manga corta.

    ResponderEliminar
  25. Yo también optaría por manga corta, y si se quiere como dice Oscurín, pulirla más, venga propongamos. Si hay que hacer otra foto se hace, pero esta mooolaaaa.

    Annabel, BEST es una marca cojonuda, gracias por el ofrecimiento ya te pediremos presupuesto, te parece? Un abrazo a toda la family.

    ResponderEliminar
  26. Annabel, pásame tu e-mail y hablamos de todo lo que necesitas para un presupuesto. Yo he llevado BEST y me gusta mucho. Envíame tu e-mail a sekk12@hotmail.com

    Y, como dice r&r, un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  27. NENES!!!! Acabo de encontrar algo JRRRRAAANDEEEEEEEEE en el Sigpac que nos va a hacer flipar el sábado por Aitana!!!! Por fin encontré una trialera que nos lleva al otro lado de la sierra!!! Pero eso me da a mi que es de dos bocatas...


    Jose, ¿cómo puedo ponerle una chincheta al Sigpac o hacerle una captura?

    ResponderEliminar
  28. Por Dios qué barbaridad!!! Sale a 1306 mts y llega a 750 mts de altura. Casi 600 mts en ¿¿2,5 kms??

    grologggrrrrrollglogló

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, bueno, qué gran invento esto del Sigpac!

    ResponderEliminar
  30. Arf arf??!!

    Pos para capturar la imagen (chincheta no se puede a menos que la dibujes luego), colócate sobre la imagen y pulsa la tecla ImprPant. Luego abres el Paint y Edición - Pegar.

    ResponderEliminar
  31. Martin, si no me gusta, que le voy a hacer. No tengo el porque tener que compartir la misma opinion que el resto.

    ResponderEliminar
  32. Joder, éste va pa ministro. :P

    ResponderEliminar
  33. Je, je, je..... Di que si!!!, y tu conmigo!!!!.

    ResponderEliminar
  34. Yo paso. Aguantarte todos los días... buf! paso

    ResponderEliminar
  35. A ver, trones. Annabel ya me ha pasado sus datos para enviarle todo el chanchullo. Empiezo a mover los hilos pues y le pido presupuesto?

    Bueno, y hago la parte trasera de la camisola pa que la veáis y la votéis, afale?

    ResponderEliminar
  36. Opcion two and manga corta of course

    ResponderEliminar
  37. Tira-li Joseleeeeee tira-liiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias!!!!.

    Parece mentira..... Media vida criandolo, para luego esto. No sabes lo que te pierdes.... :P

    ResponderEliminar
  39. juan perla, es que siempre tienes otro opinoin que el resto.
    eres el puky total

    ANARCHIA

















    es broma eh ;)

    ResponderEliminar
  40. Ya lo se Martin, ya lo se.... Pero porque te tengo un poquillo de aprecio, porque si no....., je, je, je.... ;)

    ResponderEliminar
  41. Bueno del tema al final ná de ná, no? como siempre.

    Estoy empezando a flaquear...

    ResponderEliminar
  42. A ver, tron. Estoy en contacto con Annabel. Me ha pasado las plantillas de las camisetolas y estoy en ello, pero no puedo ir más rápido.

    ResponderEliminar
  43. No Jose, si no lo digo por ti.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...