<center>CAMBIO DE PLANES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 19 de septiembre de 2008

CAMBIO DE PLANES

Bueno, pues como dice el título al final hay un cambio de planes para la rotada de mañana, la hora de salida serán las 8.00, por lo que el que quiera desayunar antes que acuda con tiempo de antelación. El lugar de quedada es como siempre el parque de la Tahona. La zona por la que iremos será el Cid, sin saber exactamente el itinerario pero sabiendo que la zona nunca defrauda.
Con esto dicho se ruega máxima asistencia, llevar bocadillos y bebidas varios y ganas de pasarlo bien.

9 comentarios:

  1. Bona nit!.Mañana nos apuntamos mi hermano y yo.Si quereis hacer la de las antenas de Crevillente yo si que me acuerdo y me se una sendica chula para hacer.Entonces mañana a las 8.

    ResponderEliminar
  2. De narices Devesa!!!!, ya tenia ganas de que te volvieras a apuntar a una salidita.

    Ok, yo acudo a la convocatoria. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. 55 works ???

    Rallymans rule ???

    ResponderEliminar
  4. No, 43. No ha estado nada mal la salida de hoy. Auque hemos ido un poco justos de tiempo. Si hubieramos ido mas sobrados de tiempo, posiblemente hubieran salido mas. Estilo rallymanes!!!!!, je, je, je....

    Ahora, a esperar esas fotitos.

    P.D.: Ya contaras lo tuyo mañana, Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Buena rotada la de hoy, no ha estado mal el estreno de "Gandalf el licras", hemos tenido un poco de todo y creo que todos hemos acabado con las piernas molidas, que era la idea principal.
    Cólgare las fotos en poder, aunque no he podido hacer muchas la verdad.
    Que te vaya bien mañana en la marcha Pepako, y tengo aquí tu cámara, si la quieres para llevartela pasate, aunque alomejor con tu ritmo rallyman el hacer fotos esta de más... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Juan, no es por ná pero creo que eso de "55 works" se refiere a mi horquilla, y Pep, funcionar, ha funcionado de pu*a mare. Cuando no peta es la gloria bendita.

    Buena rotada la de hoy, si señor, y buen desnivelaco que nos hemos metido entre pecho y espalda, trones.

    Juan, zenkiu for de track. Voy a colocarlo.

    Calares incoming!! :D

    ResponderEliminar
  7. Colocados el track en RUTAS y el perfil en DESNIVELES. Bon profit.

    P.D.: Pep, que uzté lo pase bien mañana.

    ResponderEliminar
  8. No ha estado nada mal la rotada de hoy,aunque uno esta ahora un poco cansadete.A recuperarse de las caidas y hasta la proxima.
    Pepe,pulete a todo el que puedas mañana,je,je,je...

    ResponderEliminar
  9. Pepako dejará bien alto el pabellón roteril, of course.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...