II MARCHA DE IBI 2008 (6-4-2008) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 24 de marzo de 2008

II MARCHA DE IBI 2008 (6-4-2008)

Me han informado fuentes fidedignas, que el próximo 6 de Abril se celebrará en la cercana localidad de Ibi, la marcha anual que organiza el club BTT Neolux Catlike, de la cual cuelgo aquí el tríptico de inscripción, para que se haga vox publica (yo no había oído nada, pero al parecer ya hay más de 250 inscritos).
¿Qué opina la Penya el Rot? Me la han recomendado, por circuito, enclave y buen rollo. Ya sabeis cómo es la zona de Ibi, Biar, Alcoi, Cocentaina.... SIEMPRE PROMETE.

Y esta es otra

8 comentarios:

  1. Nu sep. Tengo pocas ganas de marchas este año. Ni me he federao si quiera.

    ResponderEliminar
  2. Pos mu mal. "Asín" de claro.

    ResponderEliminar
  3. Po fale, asín de claro también.

    ResponderEliminar
  4. Lo decía por lo de federarte, no por lo de las marchas. No te piquessss

    ResponderEliminar
  5. Mola la propuesta Pep, pero no tengo el cuerpo para marchas este año. Tengo que conseguir el punto de gas necesario ;)

    ResponderEliminar
  6. Cómo está el patio. Pues nada, hay que ponernos poco a poco las pilas (yo el primero, eh), que la bici es sufrir un poco para poder ir ampliando horizontes, que hace años llegábamos a Orito y parecía el confín del mundo. Y ahora "semo internasionales".

    ResponderEliminar
  7. Beresh, si será por gases?!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...