<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: THE GATXAMIGA TRAIL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 8 de febrero de 2013

CONVOCATORIA DEL VIERNES: THE GATXAMIGA TRAIL

Lanzamos convocatoria local a más no poder con una triple intención. Por un lado, intentar aglutinar a la máxima tropa posible saliendo y llegando montados desde la puerta de casa, por otro intentar recuperar bono bici con opciones de alargar o acortar la rotada según esté el tema por el Palomar correspondiente, y por último, darle una vuelta de tuerca más al patio de juegos rotero.

Mañana le tiramos a varios enlaces en teoría inéditos, que combinan un bucle intenso, plagado de senderos, sus buenos piedros, y a nada de casa. Básicamente la vuelta incluye un Montagut, Senda dels Xurros, Senda Cazadores, Lloma Rasa, Col·legials, Salinetes, Bateig hasta la Campana, Losa Mater, Kalifa y si ha lugar, una Mola final.

Una mañana que empezará temprano, a eso de las 8 en Moldavia, para enfilar pronto hacia un escenario de montañas más pequeñas de lo habitual, pero no por ello menos grandes en ingredientes por ofrecer.

El "Gatxamiga Trail", promete ser un clásico!!!
 ---------------------------------------------
Con el permiso del secretari, coloco el perfil cachondo del track en cuestión (pincha para ampliar):

 ---------------------------------------------

Te lo vas a perder?
Vienes?
AL FIN ES VIERNES!!!

37 comentarios:

  1. Salvo terremoto, huracán o imprevisto en el palomar, a menos cuarto estaré con los churros

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmhhhh...., un gustoso menú con multitud de ingredientes. Me gusta, me gusta.

    Voy a furgar el track, que me he puesto nerviosa!

    Por cierto, LLOBOI.

    ResponderEliminar
  3. Buah perfecto Josele! veo que has terminado de pintarlo!!! a mi no me dio tiempo a más.

    Creo que ha quedado una rotada local apañá, el track lo tenéis (todos los que tengo su mail), en vuestra bandeja de correo en kmz para verlo en GE.

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  4. Recibido el trackezuelo.
    Intentare furgar más tarde.
    Asistencia confirmada y ansiosa.
    Rotada local mu-apañá.
    Recarga bono-bici ON.
    Me roto viva oigan.
    Cierren la puerta. Estoy hasta los huegs de Eolo.
    Nos vemos manaña.

    ResponderEliminar
  5. según el tio maldonado, el que cada vez falla mas, mañana baja la intensidad del viento.... en la misma medida que las temperaturas... asi que menos viento pero mucha rasca

    ResponderEliminar
  6. Si digo que voy os lo creéis? Porque yo ya no me fío ni de mi mismo...

    Ahora en serio, a la tercera va la vencida. Mañana voy!!

    ResponderEliminar
  7. vista la ruta y viendo que tengo mas vias de escape que cospedal, confirmo mi asistencia.
    ¿durante cuanto tiempo? no lo se.
    asi que intermitentes instalados en la yetirroncha, ya


    lo siento por vosotros, porque el lastre va a ser de los que hacen historia

    ResponderEliminar
  8. Yo voy y me ha compaña mi compañero de curro.

    ResponderEliminar
  9. menuda banda se va a juntar mañana!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy, nos vemos allí

    ResponderEliminar
  11. Cambio de planes no voy,pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, será un placer volver a ver el equipo del "Bobina" al completo. Es época de Yetis, ciertamente.

    ResponderEliminar
  13. Jodo, al final Cevisama me ha ha fastidiao los planes de rotar mañana, así que nos vemos en otra ocasión. Mardita sea, con el buen ganao y con las ganas que tengo.

    ResponderEliminar
  14. Todavía andas por las Valencias Zamenábar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tron, subo de nuevo mañana.

      Eliminar
    2. Bueno, cuando hay que cumplir hay que cumplir.

      Eliminar
  15. En principio si que voy. En caso de no estar a la hora acordada, zarpar sin mi.

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTARÍA COMENTAROS ALGO POR "LA LONJA"!

    ResponderEliminar
  17. Hacía tiempo que no me reía tanto!!!!

    ResponderEliminar
  18. No puedo ver la lonja cn el móvil. Es normal eso? No aparece x ningún sitio

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo ver el móvil desde la Lonja. ¿Es también normal eso?

    Javi, en juntaros los tres Alted's... la liáis parda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras cosas en tu móvil que tampoco van bien.... como el recibir llamadas.... pero eso ya es casi normal.... jejejeje.

      Haztelover.

      Eliminar
    2. Aúpa primo!

      Mi móvil fue hallado descuartizado ayer noche en el suelo del salón, en extrañas circunstancias.

      Ahora después te llamaré desde un fijo, que voy a ver si abuso de ti y tus "herramientas"...

      Eliminar
  20. A todo esto, cómo van los integrantes de los palomares Cantó y Navarro?

    Mejora la cosa o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí parece que empezamos a remontar el tema. Lo que no sé es si estaré por muchos trotes el finde, pero bueno, los bichos están retrocediendo....

      Eliminar
    2. Mucho mejor Josele. Gracias.

      Eliminar
  21. Hallada cámara rotográfica en mi cocina, con documentos de arrime de cebolleta al personal y mercaderías varias.

    Achtung !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, hay rebocije & regocije? se pueden ver las fotos?

      Eso se arregla con un bocata de catalana y un buen café el jueves, que hará ideal en la terraza del Saoro. ;)

      Eliminar
  22. Ah! y los datos al miligramo no me los tires, que me suben la autoestima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves, ese bocata se servirá, pero en Les Franqueses del Vallés (BCN).... stá el tema peliagudo.

      Además, últimamente se me llena la casa de gentuza con sus chatarras, y temas de ruedas.... me va a tocar ir al strangeiro para laborar un rato.....

      Eliminar
    2. Jodo Pepe....., para una vez que te ganas el pan.... jijijijiiijjjiiiii......

      Que buen recuerdo que me ha dejado esa rudecica de las narices.....

      Eliminar
    3. Yo tengo también un corte en un dedo de tu rueda......


      Y al final esta semana no hay excursión fuera....... Esos almuerzos viernes......

      Eliminar
  23. Chopy enséñales a estos dos piltrafillas algo de mecánica!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...