CONVOCATORIA SEGÚN DIARIO DE ABORDO: DOLSANTINO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 11 de febrero de 2011

CONVOCATORIA SEGÚN DIARIO DE ABORDO: DOLSANTINO

Viernes ya (PERO NO CUALQUIERA, HOY ES 11022011), la gente recarga el blog como si se tratase del día de navidad, buscando la pedrea, pero en este caso para nosotros la pedrea tiene un significado más literal, y nos gusta más que el gordo.

Sin invitación alguna, y visto lo visto mejor, se convoca a todo bicho con caparazones de quita y pon, espalda acolchada con considerable bocata, viandas varias que harían salir corriendo despavoridas a un autobús de modelos a régimen, a instarse, motorizado en:

Krasnoperekopsk - 7.30 HORA DE DESPEGUE INTERNACIONAL DE NOVELDA

Destino: Rotopuerto de London de las Nieves

Cometido: Dolsantinazo a caraperro, test de plataformas, escojonos varios, caretazos y reboces.

Deja tu comment, deja de fumar, y deja de spamear. Simplemente pon que ya es viernes, y si vienes y traes coche.

39 comentarios:

  1. Uno que se rota viva pero aún no puede confirmar la rotada. Lo haré a la tarde/noche.

    Eso sí, pinta brutalix. Dolsantino rulces!

    ResponderEliminar
  2. Coche disponible, burrica disponible, burrico disponible y platas disponibles.

    Asi es que en principio, acudo a la cita.

    ResponderEliminar
  3. Salvo catastrofa, o que mi estado me desaconseje repetidamente lo contrario, intentaré ir. Si eso, y si me doliera insoportablemente, por el hecho de ir anclado, m'agenciaría cualquier bici con sandwiches por pedales.

    Eso sí, mi disponibilidad de coche está mermada, por lo que si algún alma caritativa me acoge, sería de agradecer (la bici está limpia, yo llevaré ropa limpia, to arreglao de casa, y siendo una Spicy, a cualquier coche le sube el caché).

    ResponderEliminar
  4. Otro que va y pone coche.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, si Oscurin no se apunta al tinglao (que es de esperar ya que esta "amariconado" ultimamente), yo te adoptaria.

    ResponderEliminar
  6. Pepe me llevo un pan "de a kilo" y con eso tu tobillo tiene suficiente plataforma de apoyo.

    déjate de sandwich y demás arralimanadas. :D

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, qué disís de KDD????

    ResponderEliminar
  8. Era una alusión a la no invitación a la ralimonada esa de los páramos pseudoilicitanos, yucnou.

    ResponderEliminar
  9. Sóc més curt que la mànega d'un xaleco!

    ResponderEliminar
  10. Secre, que no te cuascas. :D

    ResponderEliminar
  11. :P

    Calendario lateral actualizado hasta la temporada 2045.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues que lo paséis muy bien. Desde Teruel, que sí que existe, estaré orando al dios de las sendas, para que os llene de disfrute, y aleje al mal espíritu de la carmen de vuestra trazada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ora, ora compañero!!!

    Perfecta ciudad para celebrar San Valentín Javi!!! Pasadlo estupendamente!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues yo tengo cambio de planes. En principio quiero ir a la rotada, pero me noto principios de resfriado de esos que tanto le gustan al Secretari en Funcions.

    Asi es que si me encuentro bien mañana, ire. Y en caso contrario, pues me tocara fastidiarme y quedarme en casa.

    ResponderEliminar
  15. Gotxo: yo me voy contigo, que este me pega el mildeu..... :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues yo esta me la pierdo.
    Llevar cuidado que en el Santino la Carmen esta muy presente.

    PD: Gotxo, si no quieres quedar conmigo dimelo claramente, pero no aproveches para rotar cuando no voy yo... jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Aprovecho este comentario para felicitar al Licenciado Oscuro, que ahora sólo tendrá que volver a la universidad en pos de ver rangarrangas, si eso.

    Norabuena, Osc !!!!

    ResponderEliminar
  18. yo también voy y me acoplo donde sea.

    enhorabuena lisensiado oscurin.

    ResponderEliminar
  19. Norabuena Oscuretez!

    Ahora que eres lisensiado, Zam dice que se ofrece para ser Machu Pichu.

    Javi, cuidao con lo que haces por allí arriba, que con el fretorro que hace sólo hay ganas de calentarse, y... y.... ;)

    ResponderEliminar
  20. Jodo, toda la suerte del mundo en la aventura laboral pues. Cerebelalo por todo lo alto Osc!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!
    Ahora ya puedo decir eso de: yo estoy en el paro.

    ResponderEliminar
  22. Perlas: tengo claro el tema del "tramo inédito". Si el popvulus quiere, y vamos bien de tiempo, se le tira. Si no, a pistear el tramo clásico.

    ResponderEliminar
  23. Osc: ¿dónde dices que hay que bajar la basura?

    ResponderEliminar
  24. Creo que el Secretari tiene unas pilas para reciclar, y Juanako unos posters viejos de Chipie que Su Señora le ha retirado como si fueran pancartas nazis....

    ResponderEliminar
  25. Déjalo pa mañana noche, primo. ;)

    ResponderEliminar
  26. El menda lerenda también va con su coche.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, al final La Dolça - Maestranza ha sido más que entretenido. Un pasote el último tramo que nuestro gandalf del día, PepZ, se ha sacado de la manga, en un día primaveral 100%.

    ResponderEliminar
  28. Aplauso a los 5 magníficos que han enfilao un porteo con final incierto, sin rechistar (o al menos a distancia audible a mis orejas, aunque me pitaban).
    GRANDE COMPAÑEROS !!!!!!!!

    El tema de si compensa o no, pues bueno, lo digerimos y si eso lo evaluamos a posteriori. El Peep Show que tiene Sra. Encarnación allí en el paraje indómito es de tirarse las manos a la cabeza tres veces seguidas.

    Grande la Maestranza !!! Ovación y vuelta al ruedo para El Niño del Ibuprofeno.

    ResponderEliminar
  29. Juan: ¿cómo llevas lo tuyo, perla?

    ResponderEliminar
  30. Estan locos estos romanos!!!

    ResponderEliminar
  31. Esos romanos no estan locos estan peor y mira que eso ya es decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Track de la ruta en su sección. Tras el análisis la vamos a catalogar como Intensa.

    ResponderEliminar
  33. Jodo k si intensa!Eso si a pesar de ser Territorio Carmen,y de la porteancia me molaria volver en un mes o mes y algo a ver k tal
    Chapó Pep!!

    ResponderEliminar
  34. A mi también. Me ha encantado, portear no importa si el paisaje mola. Y si lo que viene después es una fábrica de turrones... se caga la perra!!! Eso sí, a la próxima que corneen a otro, que 3 ó 4 bandazos (no sé ni los que fueron) son muchos para una misma corrida :D

    Brutal Gandalf, que a parte de guiarnos al rebaño, me acompañó en mi pateo por el hormigón (esos pateos sí que joden)

    Riba riba!!!!

    Como bien dice el Totx, yo no tardaría a volver.

    ResponderEliminar
  35. Aúpa Tender, en el fondo te mola!!!! juas juas

    ResponderEliminar
  36. Cebrones.... Así como quereis que prospere el equipo Lapierre..... Esto es un complot !!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...