<center>LAS TALLAS Y... ARREANDO!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 18 de septiembre de 2008

LAS TALLAS Y... ARREANDO!

Bueno, pues ya casi tenemos finiquitado el tema de las camisetas. Tan sólo nos falta averiguar las tallas de cada uno con ayuda de la tabla que coloco a continuación, en relación al dibujo de la camiseta.

En cuanto lo sepáis, colocad a modo de comentario vuestra talla seguido del número de unidades que queréis, y en tener las de todos, llamadita al Charly y que ponga la masa a cocer para que estén listas cuanto antes.

La tabla de medidas:

43 comentarios:

  1. Bueno, despues de mucho medir, creo que me quedo con lo siguiente:

    Talla: L
    Nº de Camisetas: 1

    Que sea lo que sea, ya veremos si he atinado o me he pasado.

    Logicamente, las lorzas del verano han influido mucho!!!!. :D

    ResponderEliminar
  2. Joder que diferencia tengo entre la medida Nº1 y la Nº2...ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como ya dije yo quiero una M.

    Por cierto, estamos a jueves y nadie ha dicho nada para este sabado, se que el domingo es la marcha de Biar pero creo que solo va Pepako, el resto qué?

    ResponderEliminar
  4. bueno yo una y en talla L
    besitos a todos.

    ResponderEliminar
  5. OPA!!!
    Yo como dije kiero una y talla XL,ja vorem...

    ResponderEliminar
  6. Javi, tienes diferentes medidas, pero cual es la que quieres?. Que no has dicho na.

    ResponderEliminar
  7. 2 L y una M para mí y los compis (Cabanes y Josue)

    ResponderEliminar
  8. Otra L para mí y una XL pa mi padre, que le ha molao. De momento llevamos:

    XL: 3
    L: 6
    M: 2

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el curro que os habéis pegado con el tema camisetamens, a quien corresponda.

    ResponderEliminar
  10. Buena rotada la del sábado pasado, esa tengo ganas de hacerla un día. Me apetece hacer la subida al Bc de Castelló y su bajada, y la senda de Caseta.

    Pero menuda rallada se ha pegado el GPS no? o es que hay una autovía por el Bc de Caseta y por les Cases de Sala. Putos cachivaches soviéticos, jejej

    ResponderEliminar
  11. CUÉNTAME CÓMO PASÓ: http://penyaelrot.blogspot.com/2007/10/los-calares-del-ro-mundo-la-madre-de.html

    Dios qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese enlace lo puse ya hace unos días. Bueno, para ser concreto, las dos, pq si recuerdas bien, hiciste la crónica dividida en dos partes. AQUÍ está la otra. ;)

    ResponderEliminar
  13. Ah! me lo he encontrado de casualidad, dándole a una de las visitas de la barra lateral, curioso que es uno.

    ResponderEliminar
  14. Jose, referente al tema del anti-virus, me sale un cartel que dice que la instalacion ha fallado, y que hay modulos del anti-virus que no funcionan adecuadamente.

    ResponderEliminar
  15. Vaya otra coballa!! juas juas

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmm, si, algo si, juas, juas, juas.... Pero esta vez, solo ha llegado a funcionar un solo dia!!!!.

    Bueno, fuera coñas, ya espero a que me comentes algo mañana, Jose.

    ResponderEliminar
  17. Bona nit!.
    Yo me quedo con una L.

    ResponderEliminar
  18. Jijijijijijijijiiiiii...

    ResponderEliminar
  19. Los experimentos con gaseosa.

    Bon día de divendres.

    ResponderEliminar
  20. Una XXL de Albertín que se añade a la saca.

    ResponderEliminar
  21. Y una L para mi...me la pondre en al proxima boda...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, así va quedando la cosa (hoy se cierra el plazo):

    XXL: 1
    XL: 3
    L: 8
    M: 2

    ResponderEliminar
  23. Buenos días.
    Para mi otra L.

    ResponderEliminar
  24. Hello!
    Alguien tiene pensado rotar mañana? lo digo por manifestarnos los pocos que quedamos y ver si se puede hacer algo... o que?

    ResponderEliminar
  25. Yo si que tengo pensador rotar, pero aqui no suelta nadie nada.

    Jose, como llevas el tema de tu bici?.
    Y me has visto algo de lo que te comente?.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Oscurín, soy un puto muñón, ya lo sabes.

    Te llamo para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  27. De res!!

    Pues Juan por el camino que vamos de momento somos los 2, y veremos si alguno mas se apunta, así que veremos a ver que hacemos.
    Por mi quiero algo como la de la semana pasada, que haya que dar bastantes pedales. A ver si alguno más dice que se apunta y quedamos en algo.

    ResponderEliminar
  28. RALLYMANES !!!!!!!!!!!!!!!!











    (rejuás)

    PD: aporto la idea de hacer la de crevillente, Osc, que sabes que son 50 km, un poco de todo, no muy heavy, y en 3 horas se finiquita. Si pensais que es corta, pues le day más caña para hacerla más rápido.

    ResponderEliminar
  29. Yo de la de crevillente no me acuerdo muy bien, todo sera cuestion de coger el track y hacerla.

    PD: Estaremos en track??

    ResponderEliminar
  30. Yo mañana me apunto para la rotada k kerais...

    ResponderEliminar
  31. Hombre, perfecto. Pues por ahora somo 3 energumenos.
    Si eso, quedamos mañana sobre las 8:30 en la Tahona y ya decidimos que es lo que hacemos. Os parece?.

    Pepe, pon por si las moscas el Track ese de Crevillente por si nos decidimos a hacerlo. Y a muy malas, se repite la de la semana pasada, que tenia de todo....., petacion incluida, juas, juas, juas......

    ResponderEliminar
  32. Ya me han llamado para ir a recogerla. Ara vorem qué li han fet.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues ya dices si mañana sales o no sales.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, la hora me parece bien, Juanako curratelo y pon una convocatoria en condiciones k yo ahora me tengo k ir. Fins demà

    ResponderEliminar
  35. OK,8:30 en la tahona,va bien.Si hiciera falta y kereis rotar por fuera pongo el makinon

    ResponderEliminar
  36. No hace falta Gotxo. Tenemos sitios para poder ir por aqui sin necesidad de tener que pillar los coches. De todas formas, gracias por el ofrecimiento.

    Bueno, pues a las 8:30 nos vemos en la Tahona. El que quiera tomarse algun cafe o algo parecido, que intente ir 15 minutos antes para asi poder estar a las 8:30 encima de las burras.

    ResponderEliminar
  37. Juan: el track está en el apartado Rutas, pero por si acaso, te paso el enlace.

    Ruta Crevillente







    (juas, por no busca en Rutas

    Pincha este....... TRACK

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno Pepe!!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...