REUNIÓN MESA DE ENTIDADES IMBA-CV : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 27 de marzo de 2008

REUNIÓN MESA DE ENTIDADES IMBA-CV

2ª Reunión de la Mesa de Entidades de IMBA-CV.

Día: Sábado, 29 de marzo de 2008.
Hora: A las 12 horas en Alcoy.
Lugar: Aula en el centro de información del Parc Natural de la Font Roja.
Orden del día:

1.- Evaluación del Decreto de Circulación
2.- Presentación del proyecto VOLCAM // Calendarizacion de la actividad
3.- Parques Naturales // Concretar Criterios
4.- Otros.

Se ruega hagáis la máxima difusión. Al menos debería de venir un representante por cada club, peña, tienda, empresa relacionada con el ciclismo de montaña, particulares, etc., que esten interesados en colaborar. También sería interesante que confirmárais la asistencia para conocer el número de personas que seremos, sobretodo por el local en el que celebrar la reunión.

Ésta es la información que colgó el compañero Ruben Kona en el foro. Como sabéis la Penya tramitó su adhesión a esta Mesa de Entidades hace algún tiempo. El que quiera acudir a dicha reunión, que lo diga a modo de comentario y ya coordinamos el desplazamiento. Pienso que podríamos almorzar por ahí y llegar un poco antes a la cita. La pena es que no se pueda rotar por la Font Roja, porque si no, podíamos dar un voltio. De ahí la importancia de este tipo de actuaciones. El que no quiera o no pueda ir, no pasa nada, los que sí asistan ya pondrán al día al resto.

11 comentarios:

  1. Yo me voy de viaje el sábado, pero lo haré por la tarde.
    Me voy a Alcoi con mi coche, así que me caben unos cuantos.
    Doménech de Ciclo-Manía quería ir también.

    Bon dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si puedo ir aun. Tengo el sabado bastante liado con cosas que hacer y ver, y no se si podre ir a la reunion. Pero si al final estoy desocupado si que me dejo caer por la reunion. Y mas para estas cosas que son importantes.

    ResponderEliminar
  3. Con sumo gusto acudiría, pero este sábado tengo otros planes lúdicos, a los que he dicho que sí (obviamente no son ciclistas). Pero si ha lugar algún tipo de acción mediática o firmar no se qué documento, comunicadmelo y acudiré raudo (andar por la vila, en el rally de coches).

    ResponderEliminar
  4. A fecha de hoy, las posibilidades de trabajar el sábado por la mañana están al 50%, así que mañana hasta última hora no podré confirmar mi asistencia a tal importante reunión.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. A fecha de hoy, las posibilidades de trabajar el sábado por la mañana están al 50%, así que mañana hasta última hora no podré confirmar mi asistencia a tal importante reunión.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa?? como veo que la gente últimamente no tiene ganas de comentar nada, pues yo de dos en dos jejejejejjee
    sorry...........

    ResponderEliminar
  7. Qué pasa?? como veo que la gente últimamente no tiene ganas de comentar nada, pues yo de dos en dos jejejejejjee
    sorry...........

    ResponderEliminar
  8. No mola nada. Esto está muy mudo.
    En fin, la reunión me ha condicionado demasiado el fin de semana, no sé porqué han elegido esta fecha, con el lunes festivo, la verdad. Y la hora es nefasta, pero bueno, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. No mola nada. Esto está muy mudo.
    En fin, la reunión me ha condicionado demasiado el fin de semana, no sé porqué han elegido esta fecha, con el lunes festivo, la verdad. Y la hora es nefasta, pero bueno, es lo que hay.

    juas juas Venga Zam! Dinamicemos esto, que parece un puto velatorio!!!

    ResponderEliminar
  10. Sobre las posibilidades de trabajar el sábado, Zambu, ¿siguen al 50%? Eso nos reduce las opciones a dos:
    - 50% de que se trabaje
    - 50% de que no se trabaje

    Un crack el tío, tú.

    ResponderEliminar
  11. Yo, obviamente, NO trabajo el sábado, y es altamente probable que acuda a la cita Imbera, pero aún está por determinar....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...