PIRINEO ARAGONÉS - 10 al 13 DE AGOSTO - Parte 2 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 16 de agosto de 2010

PIRINEO ARAGONÉS - 10 al 13 DE AGOSTO - Parte 2

Aquí dejo mi testimonio gráfico del increíble viaje rotero en compañía de los alcoyanos y bajo la supervisión de Jorge. Tres días intensísimos disfrutando y sufriendo, mezclados en el paisaje pirenaico. Algo que se queda en la retina para siempre, al igual que las sensaciones indescriptibles ante tan brutal paisaje.
NOTA: hay una pequeña serie de fotos que salen a resolución de 640x480 px. debido a que toqué algo en la G9 sin darme cuenta.

18 comentarios:

  1. Uf!!!! que pasada, si la envidia fuera oro....

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas, Jose-L.

    Quedarán en el recuerdo, aunque no hayamos estado...

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTES las fotarrangas primos!vaya paisajes,k envidia!
    PD.Alberto,la semana pasada estuve d vacaciones en el P.Vasco por eso andaba "desconectao",eso si,estamos en una semana de ilegales asi k estaremos atentos al blog

    ResponderEliminar
  4. Se han atisbado señales de fum en la lontananza. Posiblemente sea la llamada a una ilegal a caraperro de arrali intenso (Classic Dark Orito). Según el vuelo de los gafarrones, pudiera consumarse miércoles por la tarde...
    O es eso, o es que el enduro is dead y lo han incinerado como un vikingo.

    En cualquier caso, no pongas números para que te toque el hbtvn, y permanece alerta al horizonte por estas colinas.....

    ResponderEliminar
  5. Miercoles-tarde..,Orito,punto geodesico,escalones,rocas,cervezas...pinta demasiado bien,estaremos atentos

    ResponderEliminar
  6. Pero Orito a modo de arrali, Gotxoak. Quelosepas.

    Bon dia gentola.

    P.D.: Joanot, perlica, tengo dos chamadas tuyas de ayer que vi tarde. Supongo que eran pa que te contara el viaje, pero tengo el HBTVNO tamaño DIN A-3 en casa. Ya te lo daré en poder. :D

    ResponderEliminar
  7. Era para saber como estaba el tema de las tarjetas de memoria que igual me hacian falta, pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. En la GoPro está tu tarjeta, pero si la necesitas pásate esta tarde y te la doy, afale?

    ResponderEliminar
  9. Mirad a ver quien las tiene, y decid algo de tema, porque me parece que a la proxima vez, os van a d*r por donde yo me se.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo algo si me hace falta al final o no. Pero una no tiene que haber, en principio tienen que haber dos.

    ResponderEliminar
  11. A ver, yo sólo sé que en la GoPro hay una MicroSD insertada en un adaptador para SD (o sea, UNA tarjeta), y la llevaba el Zam. La tengo yo pq al Zam se le olvidó llevarse la cámara pa montar el vídeo.

    ResponderEliminar
  12. Hola gentola, ya estoy por aquí, y de vacas, así que estoy atento a las ilegales.
    Como os dije también estuve por los pirineos pero más al este que vosotros y en familia. Aún así dio mucho de sí, excursiones light en btt, treking en familia, coronación de un 2800 a patita lo cual da: mucho deporte + mucho jalar = igual de gordo y baja forma jejeje.
    Bueno lo dicho, estoy atento a las ilegales.

    Saludos a todos
    PS: Menudas fotos pajarracos, qué mal lo pasastéis eh??

    ResponderEliminar
  13. GRLOOOGRLOOOOGLROOOOOOO
    NECESITO UNA MOLAAAA!!!
    jajajaja

    Estare atento a las ilegales a ver si me puedo apuntar.

    PD: muy guapas las fotos!!

    ResponderEliminar
  14. Jodo, las ovejas negras vuelven al redil.

    Y yo sin bici por aquí arriba, con un tiempo pa dar pedales del caglse p'atrás!!

    Mi semana de ilegaluzas será la que viene, si alguno aún puede perfesto.

    No puedo ver las fotos Josh, pero estarán superbrutas.

    Nenes, menudas bajales pedroleras y menudos paisajazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapas las fotos. Juan la de 1 gb la tengo aquí en berga lo siento y muchas gracias.
    Y nada, decirle que aquí hay unas bajales pa cágarse y no torcarse, Pero hasta la semana que viene no hay bici, para cuando la nocturna? Mientras haremos trekin, padel, petanca...vamos que no nos aburrimos.
    Jose-L, y tu brazo como va?

    Saludos desde tierras catalanas y Riba Riba!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi brazo va mejorando poco a poco. Gracias por preguntar, perleta. ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...