Tanto mirar al cielo, y nos perdemos el suelo, que de momento está bastante más que seco. Por la presente, se lanza esta Convocatoria Kamaleón, ya que si ha lugar, y el tiempo no lo impide, o lo impide poco, nos adaptaremos en piel, ropajes y estilos, y daremos pedales o brazadas, según sea.

Bastante cierto tengo que desde esta rotada no se va a aclarar nada, y no digo si Cabeço d' Or sí o Tunelamens no. Los talleres de pintura no abondan con los bastos, pero no sólo de sol vive el rotero. Debatamos pues dónde en esta entrada, desde ahora hasta mañana por la mañana a medio minuto antes de salir. Lo cual no quita que sirva para definir hora y sitio para el almuerzo.
Es que me daba algo de peo el ver que otro viernes no hay convocatoria chorra, o al menos un plan B. En este caso, como coletilla, y si no hay otra propuesta, saldremos desde Moldavia a las 8, dando pedales, bien hacia el Cid, bien a hacer de exploradores a cierta senda ancestral que tengo en la mona y que el Cap dels Namekians también gustaría de meter hocico, poco más allende de La Mola.
Lanzada la Convocatoria Kamaleón, ¿vienes, campeón?