Te has portado bien durante esta temporada rotera? Has sido bueno? Te has zampado tu dosis de yolos sin rechistar? Tu palomita está orgullosa de tí? Pues si has sido un rotero ejemplar, tienes ganada la entrada al infierno santapolero!
Ya llegó el día. Estamos ante las puertas de nuestro comienzo particular del veranito rotero, y para habituarnos a las altas temperaturas, nada mejor que ponernos a prueba en el exclusivo infiernillo que nuestro Chorbi nos tiene preparados: toneladas de sendas, pasitos técnicos, escalones y trialeritas que harán las delicias de todo rotero que ose plantarle cara, bajo un tórrido sol de justicia, pues se esperan cielos despejados y temperaturas que no piensan bajar de los 30º C.
Eso sí, la penitencia tendrá luego su recompensa, en forma de baño burbujeante reparador, cervezuelas y una paella de las que quitan el hipo y expanden los esfínteres.
Y para disfrutar de todo esto, has de confirmar tu asistencia tan pronto leas esta entrada, así como tu disponibilidad de bugancio, para que nuestro anfitrión pueda hacer sus cálculos y reservas pertinentes.
Datos del rutamen? Pues sólamente has de saber que se empieza a dar pedales a eso de las 08:15, y teniendo en cuenta que hay media hora de coche hasta llegar a la zona de salida, amén de montar las burrangarrangas, que son otros 10 min..... Cuento 6 y me llevo 5..... Bien, la hora de salida queda establecida a las 07:30 en Sildavia, por lo que si has de almorzar churrots y demás, has de estar 15 min. antes. La puntualidad es básica si queremos evitar combustiones espontáneas.
07:15 en Sildavia: si tienes que desayunar allí.
07:25 en Sildavia: si llegas desayunao.
NOTA: si alguno de los que no puede acudir a dar pedales por lesión, etc..., nos acompaña en la papeanda, que lo comunique para hacer las gestiones de rigor.