Y se anuncia aquí, como tiene que ser, en este refugio de crápulas sin escrúpulos, relleno de gentes que apuran plis plays horas antes de enfundarse unas protes... aunque duela el torrao, aunque el compañero respire peché. Porque lo que se propone es grande, es rotero, y lo llevamos muy adentro con ganas de llevarlo a la práctica de una vez por todas.
Por eso se requiere, desde ahora mismo en que leéis estas letras, que tengáis por buena costumbre entrar aquí a esta entrada si no a diario, si cada pocos días. Solamente de esa forma participará quien verdaderamente esté interesado, solamente aquí hablaremos de momento del tema. Porque... algo grande va a suceder!!!
Falta definir las fechas en principio para abril-mayo, para que os curréis como sea un bono-bici pero pensad en una tarde de viernes y el sábado-domingo completos. Da igual con que si la abuela fuma... empecemos a ser buenos chicos, a fregar suelos, a pintar paredes, a pillar días en el curro, a adelantar o cambiar turnos, a anular citas con familia o amigos, a tragar colas en los Drunis... a hacer lo que sea, porque ya no podemos dejar de lado toda una Travesía integral de dos días de montaña profunda con nocturnas rots incluidas.
Alea jacta est... que dijo no sé quién...
Tic tac, tic tac, comienza la cuenta atrás...