<center>CONVOCANDA DE DISÁBADO: RAPACUL A FUL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 21 de febrero de 2018

CONVOCANDA DE DISÁBADO: RAPACUL A FUL


Para demostrar que las rotadas disabaderas van tomando forma cada vez con más antelación, aquí va la convocanda de rigor para que te tomes los días que quedan y niqueles el bonobici, porque la rotada que se va a cocer el próximo sábado es de aúpa: RAPACULS + TVR. Ahí es ná. Por si no tuviera uno poco con la divertidísima Rapaculs, añadimos una zona nueva e inédita a los tacos roteros.

Así es que, si no te lo quieres perder y comerte un HBTVNO, plántate con todo el equipamiento de incursión roteril en Kiev a las 07:30 para ingerir bollería calorífica, porque a las 08:00 se zarpa rumbo al tema.

Deja de comerte el torrao tanto y empieza a desempolvar la burra, que la ocasión lo merece, leñe!

Rota o xplota!

11 comentarios:

  1. Pues me voy a ganar un HBTVN bien gordo, y mira que me fastidia,porque esa zona me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que voy, ea!

    ResponderEliminar
  3. Bravo admin!!!!
    Miércoles y convocanda!!
    Yo me apunto a esa rapaculs.

    ResponderEliminar
  4. Bien currao Admin!!!!

    Otro más que rapaculeará el disabado.

    Advierto: No puedo poner coche.

    Sólo he hecho una vez esa senda (la de la foto) y me moló mogollón, así que ardo en deseos de volver a hacerla!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la convocatoria un miércoles, pero para mi muy pronto para poder confirmar. Bravo Admin,

    ResponderEliminar
  6. Yo si que voy y pongo coche.
    El bucle me lo he inventado, no garantizo nada, ni clclabilidad, ni petacion. Así que el que vaya absténgase luego de quejas o recibirá enorpes cepas. ;-)))

    ResponderEliminar
  7. De momento el sábado curro,si hay algún cambio aviso.

    ResponderEliminar
  8. Imposible para mi... a ver si otro finde lo puedo cuadrar

    ResponderEliminar
  9. Cómo me hubiera gustado decir "m'apunto" . Pero por fuerza mayor me es imposible ciclar mañana . Ya contareis que al ha ido la ruta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que ya puedas comentar por aquí, Joandu! Pal próximo finde pues!

      Eliminar
    2. Es cosa del móvil , porque lo hago desde el antiguo .

      Eliminar

Opina, habla, rota...