<center>POR EL "ATLAS MEDIO" NOVELDERO (07/01/2016)</CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 21 de enero de 2016

POR EL "ATLAS MEDIO" NOVELDERO (07/01/2016)



Para la primera del año habíamos quedado una tripleta de desaqueferats, pero el viento de madrugada nos hizo decantarnos por un buen bocadillo, regado con vino y mistela en la Bolera. El estado mental en el que nos vimos sumidos antes de las 10 de la mañana, y el parón de ese elemento invisible pero molesto, nos envalentonó: "a las dos en el Victory, café y arreamos".

Y así fue como nos embarcamos por el laberinto de senderos por la cuenca cercana al Vinalopó, que a mi me teletransporta al Medio Atlas marroquí, lugar al que no he ido en mi vida, pero creo que se copió de nuestro Montagut, Salinetes, Kalifa, Mola...

Gran tarde nenes, gran tarde. Qué digo gran tarde, gran día! que con la excusa tonta del aire nos acabamos enchufando bareto matutino y rotada de tarde!

4 comentarios:

  1. Qué buenas fotos, cosinot! Mira que el Territorio Rotero da juego y te permite pasar una jornada rotera de lo más apañaica!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies!

    Pues sí, y aunque hayan parajes especialmente machacados por el tema extractivo, y no sean estos, buenos años en cuanto a lluvia, debo decir que a mi me encanta lo que ven mis ojos cuando salgo a montar, me parece que poco a poco la naturaleza gana la partida, y que este trozo pegado al río resulta muy singular, y con unos senderos que te dejan muy bien.

    Pero sin duda lo mejor... salir con dos garrulacos.

    ResponderEliminar
  3. Garrulismo massive en el vinalopó

    ResponderEliminar
  4. Eso si es una gran tripleta. No la BBC ni la MSN

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...