..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..: diciembre 2015

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA ÚLTIMA OFICIAL DEL AÑO

 Reconocen uds. al de la foto?

Queda poco para despedir el 2015, un año elitista, pues ha estado poco poblado en rotadas, pero las que ha habido han sido, en su gran mayoría, de calité. Y es que son épocas que vamos pasando, pero en las que no renunciamos a hacer lo que nos gusta y, a la mínima que podemos, le damos a los pedales. Por tanto, demos el adiós que se merece al año "com cal", rotando como mandan los cánones. Y esto es, ni más ni menos, que disfrutando de los yolos de la montaña que nos parió, la Mola, y luego brindando en absoluto hermanamiento en el restaurante de un colega que fue antecesor de esto que hoy en día nos gusta tanto practicar y que le llamamos bicimontañismo. Hablo, como no, del Kalifa. Poco más puedo decir que no se sepa acerca del papeo que nos pone en la mesa....

Así es que, se convoca a todo el personal disponible, a instarse a las 7:30 en Moldavia para bollear y esperar ansiosos la llegada de los roteros Highlanders (y Eldlanders si pueden venir), para comenzar a dar pedales a eso de las 8:00. Se propone un clásico: 2x a la Mola incluyendo Cresta + Canteramen y luego Full Trilobites con happy ending.

Se ruega confirmación lo más rápido posible, sobre todo para aquellos que no puedan venir a la rotada pero sí al papeo de hermandad, ya que la fecha está próxima y hay que avisar al Kalifa con toda la antelación posible. 

UPDATED: la comida será en el mesón la Villa, ya que el día 28 el Kalifa tiene cerrado.

La fecha de este sarao? Ha quedado fijada para el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. En la mesa, delante de los manjares, decidiremos declararlo día Rotero oficial. Pero no se preocupen aquellos que no puedan acudir por motivos laborales, cangurales, etc..., pues el día 2 se pretende inagurar el 2016 con una de similares características!.

Rotero, la penya te necesita.

Vienes?

viernes, 4 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA DE VIERNES: ¿RAPACULS o investiganda?


Como a viernes estamos, y encima nos rotamos, se lanza convocanda, como Dios manda.

Así pues, se baraja la posibilidad de espolsarnos una rapaculs y algo más, enlazando con el final de caballo.

La otra opción es, previa furgada en el "guguelerz" de la mano de Gaj, aventurarnos a una investiganda de su bara gandálfica.

Sea lo que fuere, y aún por decidir, se puede ir viendo o diciendo algo por la zona, a pesar del poco tiempo que nos queda desde ahora mismo, hasta la jamplancia matutina.

Y ya sin mucho más que añadir, se insta a todo aquel que quiera y pueda rapaculear, o aventurarse a una inédita ruta "guguelerciana" por las inmediaciones de Sax (ni no me equivoco) con los consiguiente riesgos que ello conlleva (porteancias, bajadas surferas, bajales pateadas, o yo que se...) a vernos en Moldavia a las 7:30 hora Zulú, para bollerías y cafeses varios, zarpar a las 8:00, y estar dando pedales a las 8:30 allá donde vayamos.

Te apetece?
Puedes?
Vienes?
Coche? (supongo que el Gaj)