PIRINEOS 2015 - ILEGAL POR PUEN PECADÓ (Parte 1) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 17 de agosto de 2015

PIRINEOS 2015 - ILEGAL POR PUEN PECADÓ (Parte 1)

Acabábamos de llegar a San Juan de Plan y ya estábamos más que impacientes por taquear la zona, por dejar esa huella rotera que deja tufo a diversión, y qué mejor forma de hacerlo que con una ilegal, rutita corta a modo de toma de contacto con el terreno...

Poco tardaríamos en darnos cuenta del brutalísimo paisajazo que envuelve el pueblo. Zona donde el verde y su gama cromática son dueños y señores, se respira el más puro de los aires y el agua fresca rebosa por donde pasas para justificar semejante explosión de vida, en pleno parque natural de Posets-Maladeta.

Saliendo desde la misma puerta del apartamento ya montados, comenzamos a remontar una pista que se dejaba hacer perfectamente, ideal para no cargar las piernas que, al día siguiente, tendrían una buena sesión de cargamenta. Fotos y más fotos, para acabar poniéndonos las protes, no sin la mala pata de que a pocos metros del descenso, la potencia de la Hectik del Zam dijo basta, partiendo por segunda vez en el Pirineo y haciendo un tanto agria la bajada. No obstante, mejor en la ilegal que en las dos rutancias brutas que nos esperaban.

Bajal, llegada al apartamento, reparanda de potencia, duchas y a Casa Anita a por las viandas, regadas con buen vino de la tierra.


https://photos.google.com/album/AF1QipN9OsabGar3GxPlTCkwo145iBdpk1f63nAqqFqg/photo/AF1QipN6oPNrUpTMp7vEvdfwVGlQPL4X0tYZFKiNmOzB

1 comentario:

  1. Muy buena tanda cosí. Ciertamente una gran base de operaciones Bal de Chistau. Esa ilegal fue muy buena para desperezarse y pillarle el pulso al Piri.

    Pena lo de Zam, aunque esta vez no le pilló de nuevas y se arregló rápido.

    A ver si puedo ver los otros dos álbumes.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...