<center>CONVOCATORIA DE VIERNES: TORRIDÓN ES UNA MECA ESCOCESA, TAMBIÉN COMO ESTARÁS MAÑANA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 10 de julio de 2015

CONVOCATORIA DE VIERNES: TORRIDÓN ES UNA MECA ESCOCESA, TAMBIÉN COMO ESTARÁS MAÑANA



Supuestamente el plan de mañana se propondrá entre todos, dentro de apenas un rato en cónclave de la R. Com cal. Pero vayamos dándole forma, por aquello que luego nos liamos, nos liamos, y no sabemos ni cómo hemos quedado, o ni siquiera si lo hemos hecho.

Se han comentado tres alternativas posibles, de las cuales habrá que elegir una.

Por una parte se comenta catar esa sendurria que el Jran Joandu hocicó hace unas semanas, y que ahí andaba en GE, dentro del cajón de futuribles. Hablamos de la Cresta del Punki, variante de la Cresta del Fraile a la que podremos entrarle o bien por Rabosa o bien por el GR7. Saliendo desde el Molí y con birra garantizada luego, si éso.

El Jran Octavio habla de singletracks por la zona de Biar y el Reconco, y acabar enchufando la trialera de la Ermita, clasicazo donde los haya. Birra garantizada luego, si éso.

Julio y el calor me han hecho recordar un Castallazo intenso de hace unos años con variante chunga, pero esta vez la propuesta es hacerla mucho menos dura y añadirle senderos que durante este tiempo han ido cogiendo forma para conjugar una buena rotada. Birra garantizada luego, si éso.

Así pues, queridos hamijitos, hagan sus apuestas. Y comenten si vienen y pueden poner coche, porque a las 7:15 nos vemos las legañas en Moldavia. Además, existe posibilidad de comida post ruta, proclamo.

Al fin es... vierrrrrnessssss!!!!

9 comentarios:

  1. LLOBOI pero no dispongo de coche...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy.
    Puedo poner coche.
    Lo de comer...no sé

    ResponderEliminar
  3. Lloboi pero a la rotada. La comida me es imposibol.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que poner tres coches Josele, Carlos y Zam.

    ResponderEliminar
  5. Glo glo glo voy y pongo coche!!!

    ResponderEliminar
  6. Gran mañana la de hoy nenes, la rotada cumple con las expectativas de una jornada corta pero intensa, con muy buen paisaje, duras subidas, y buenas bajadas hasta el coche.

    Siesta Rotera rulZ!

    ResponderEliminar
  7. Cierto secre!! Cuanta falta me hacia!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...