<center>AÚPA DIEGO!!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 8 de junio de 2015

AÚPA DIEGO!!!


Diego es un biker gallego que disfrutaba haciendo lo que nos gusta a muchos: la bicicleta de montaña. Como en tantas otras ocasiones salió a dar una vuelta por su zona, sin saber que sería su último rulo en bici. En la recepción de un salto alguien colocó una piedra de proporciones importantes que lo ha dejado postrado en una silla de ruedas para siempre, debido a una lesión medular.

¿Terrible verdad?

El ser humano es capaz de cometer atrocidades como ésta, pero también de intentar ayudar en la medida de lo posible a Diego, un chaval que vio truncada su vida sin merecerlo. Hoy son un buen puñado de amigos suyos, quienes tratan de alzar la voz con la esperanza que un hecho como éste, no vuelva jamás a suceder.

Entre ellos está Santi Calvet, quien a pesar de los muchos kilómetros de distancia que está de Diego, demuestra estar a su lado. Santi, ese espigado colega nuestro que hace bueno el dicho de jran biker, mejor persona, se ha propuesto airear el grito de "por un monte sin trampas - Diego somos todos", promoviendo cuanto está en su mano para que lo que le ha sucedido a Diego no caiga en el olvido.

Diego González no está sólo. Diego González nos pide al colectivo que luchemos, que dignifiquemos el uso del monte hacia todos los colectivos por parte de la Administración, y que por favor, seamos seres humanos.

Los roteros le debíamos esta entrada a Diego también desde hace casi dos años, pero aún podemos colaborar con una pequeña aportación económica con la asociación sin ánimo de lucro que lucha por alzar la voz, y por la cual regalan una camiseta con el lema de la campaña.

Estaría bien ver, a no mucho tardar, una entrada rotera de apoyo, con el verde esperanza y el lema "por un monte sin trampas". A Diego González le gustaría.


#cualquierapodriaserdiego


2 comentarios:

  1. Toda la razón, todos los ánimos posibles para Diego, y, faltaría más, toda la solidaridad del colectivo rotero hacia la víctima de una persona sin corazón.

    Ciertísimo eso que comenta el secretari acerca de Santi Calvet. Hace ya unos años que lo conocemos y lo cierto es que no me extraña nada la iniciativa que ha tenido.

    Muchísimos ánimos para la familia de Diego y espero y supongo que se habrá dado cuenta que no está sólo.

    Grandísima entrada, secretari.

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada Secre!!!!
    No tengo más palabras que decir.
    Muy grande Santi también!!!
    Contad conmigo para esa aportación camisetil.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...