<center>BACK TO BASICS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 23 de abril de 2015

BACK TO BASICS

El azar ha hecho que esta noche desaqueferat, me haya topado con este vídeo que os enlazo. Hacía muchos meses que no veía uno que me gustase de verdad. La sencillez del mismo es brutal, tanto como la bici que lo protagoniza, muy bien llevada por cierto.

Te sonará el terreno, te parecerá conocerlo, hasta que veas la silueta de un monte mágico para nosotros, y además acabes oyendo... com m'he pegat la morrà?.

Enhorabuena a Javier García Matarredona por la grabanda, la editancia, las palabras que acompañan al film, y por entender este rollo tan sencillamente divertido.


5 comentarios:

  1. hombre, basic basic... no es demasiado. Lleva un titanio de 29. En fin, que lo único que no lleva son suspensiones.

    Pero sí, el vídeo está muy guapo

    ResponderEliminar
  2. Hablamos de sencillez, no de antigüedad. No es una kanela, es una rígida total. Una bici muy básica.

    Eso pienso yo, vamos.

    Gracias por los arreglos Admin, ya me lo explicarás.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me molaría mucho experimentar con una bici rígida total, y si es de gitanio, aún más. Eso sí, no se lo diría a mis almorranas.

    Secre, te lo explico cuando quieras, pero en torno a un birroncho.

    P.D.: me sé de uno que se pondría berraco al ver tanta Kona en el garage.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que me era muy familiar el tipo de terreno por el que rueda... Si el tipet es de Castalla!

    Eso sí, no sé cuál es la zona que se supone nos debe de sonar, aunque me ha parecido Beneixama, pot ser?

    ResponderEliminar
  5. Sale la ladera norte del pico del Maigmó.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...