<center>DAVAGH FOREST TRAIL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 20 de enero de 2015

DAVAGH FOREST TRAIL


A quienes vivimos al borde de las prohibiciones y las limitaciones al paso por senderos sobre una mountain bike, y vemos malgastar el dinero público en absurdas obras públicas, nos deja con la boca abierta la belleza del sendero bien hecho en comunión con el medio, 100% apto para las bicis, y totalmente apoyado por las instituciones públicas tanto locales como europeas, que aparecen en el vídeo.

Pero no vayamos a quedarnos con la queja y la pataleta de siempre, sino a conjurarnos por lograr un futuro próximo en el que alcancemos ese clímax que dibuja el vídeo.

El bosque de Davagh, ubicado en el interior de Irlanda del Norte, con apenas 30 kms de senderos y unos cuantos cientos de desnivel, parece que es el Shangri-lá de los bikers irlandeses.

¿Os imagináis lo que sentirían con los cientos de kms de sendero y trialera, y los cientos de mts de desnivel negativo que tenemos aquí?

9 comentarios:

  1. Buaaaaaaahhhh!!!

    Pfffffff!!!!

    Buffffffffffffffffff!!!!!!!!

    Dachavo boscacos, sendurriones y paisajotos! Eso sí, como dices, aquí con los desniveles y sendangas que tenemos, lo fliparían (aunque también con el Tomicus, el Picudo y el sunsuncorda).

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!
    La verdad que la toma desde el aire se sale!

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que agenciarnos un dron.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo sendero. Una salida de track de las mías me pone en manos del Dr. Lajarín de nuevo, sip.

    Jran aporte.

    ResponderEliminar
  5. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias José Luis por pasarte por nuestro blog y más aún por comentar! Tu blog tiene un contenido para mi muy interesante (no sé si estarás enterado del problemón que tenemos en nuestra zona con el Tomicus o Barrenillo). Le echaré un vistazo en el momento pueda!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...