<center>FRÍO COMO EL ACERO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 30 de noviembre de 2014

FRÍO COMO EL ACERO


Con esta foto te dejo, cirber reducto que tan buenos momentos y recuerdos guardas, sepultados entre miles de entradas, que ahí quedan, como esperando que alguien aleatoria o concienzudamente las vuelva a ver.

Hoy creo que no merece la pena aguantarte con vida, metiéndote aire cada vez que parece que te apagues. Morir de éxito o morir abandonado. ¿Qué más da cuando el final es el mismo?

El ordenador ha perdido la batalla contra el móvil. El blog contra el whatsapp. Ni bueno ni malo, la información fluye, pero por otro canal y en privado.

Bien que lo siento por quienes ajenos al grupo, merodeen este sitio de vez en cuando.

Personalmente me planto.

Riba riba!
Sempre!

12 comentarios:

  1. Yo creo que parte de culpa tiene el guasap, cierto. Pero creo también que otra parte simplemente son las etapas de la vida de cada uno. Yo recuerdo cuando mis hijos eran pequeños cómo se pasaban los fines de semana sin poder salir con la bici.
    Creo que ahora sois varios los que estáis en esa etapa y es complicado.
    Pero en fin, cada uno toma sus decisiones, a mí la bici me ha dado mucho estos últimos años y pienso seguir dando pedales, aunque no pueda disfrutar de tus convocatorias, tus divagancias y tus tandas de fotos. Será una lástima, sí, pero espero que esto no signifique que nos dejemos de ver los sábados encima de nuestras burras.
    En fin...

    Nos vemos pedaleando.

    Saludos
    Riba, riba!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Javi, daré pedales siempre que pueda, como todos, porque lo llevamos en la sangre.

    Pero como bien dices las circunstancias actuales (benditas circunstancias), ni me dejan convocar ni soñar con muchos proyectos como antes.

    Lo que sí digo es que aquí hay una dejadez total y absoluta. 50% por la existencia del grupo de whatsapp donde dicho sea de paso, participan y proponen muy pocos, y ha dejado muerto de conentarios y entradas este blog, y 50% por la forma de ser rotera, "a mi que me lo monten y si puedo voy".

    A eso le doy el plante, a ese pasotismo rotero, así que por mi parte quien quiera saber sobre fotos o algo, que busque.


    Pero rotar... Cuando se pueda!!. Desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo del pasotismo, y yo el primero. Ni me acuerdo de cuándo fue mi última entrada o convocatoria, y cierto es que me he prodigado poco en comentarios últmamente.

    Sonaría a excusa barata lo de he estado liado, el curro, momentos de bajón, etc...Definitivamente son excusas, y tienes toda la razón, este blog seguía vivo en un 95% gracias a tus aportes.
    Como digo, será una lástima perder tus aportes, pero creo que en tu caso yo hasta lo habría hecho antes, y repito que tienes toda la razón.

    Nos vemos pronto amigo...

    ResponderEliminar
  4. Y yo también... Álbums de agosto en noviembre, pocas entradas, pero siempre en mente el "pff total para qué? Las veo yo y au".

    ResponderEliminar
  5. Poco pide quien tanto da.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte solo decir que cada lunes espero con ganas esas fotitos de la rotada, a la cual, dicho sea de paso, por temas varios voy muy a las largas, pero que hay ganas de verlas y dejar un pequeño comentario, por supuesto...

    ResponderEliminar
  7. Necesito petar porel monte, nenes.

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos petar por l monte Totx y después petar en l Kalifa..que esos días unen y mucho..y creo que vienen buenas fechas
    .

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...