<center>YETI ASR 7 RELOAD</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 1 de octubre de 2014

YETI ASR 7 RELOAD



Últimamente se presentan en sociedad más xurumbelos roteros que bicis. Eso está muy pero que muy bien, pero claro, esto es la Sociedad GasRoTnómica del Propardal, por lo que tocaría estar dando constantemente la txapa con los biciclos.

Por curiosidad he estado viendo el apartado "burras" del blog y no se presenta ninguna herramienta nueva desde febrero de este año, y las últimas 5 ó 6 presentaciones han correspondido a rígidas del palo endulerdo, haciendo ya casi dos años que no se merca nada suspensionado.

Por eso, y porque me sale de la totxika, represento en sociedad un engendro peludo que a lo largo de los últimos años se ha puesto a dieta, haciéndolo más ágil subiendo manteniendo la forma de seguro de vida cuando la cosa se vuelve cuesta abajo.

Conseguí cerrar el círculo que personalmente buscaba, y tengo el garaje y las posibilidades llenas con una doble milimetrada, una rigidista del gremio y una kanela fina.

La Yeti ASR 7, tan poco vendida como poderosa y bella.

Que no?

PD: Una vez más, y aunque ya hubo entrada aparte, reiterar los trillones de agradecimientos al primo Pepako, Ministro Biker donde los haya, y amigo del alma. Con todo lo que ello significa.

5 comentarios:

  1. Muy bonica te ha quedao Secre, pero arecuerdate de abrir el properdal. Ahora a disfrutarla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo. Y de ajustar el rebote, que bajar el Portell sin rebote, es como jugar contra los USA con Corbalanes.

      Eliminar
  2. Esa bici tiene trallita pa rato. Y el que la monta, más.

    Vaya trallita que me llevas, xato.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...