<center>ROT FAMILY IN CRESCENDO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 4 de septiembre de 2014

ROT FAMILY IN CRESCENDO



A pesar de tener el blog hecho unos zorros, algunos no perdemos la sana costumbre de alimentarlo a base de entradas. Y si son para anunciar noticiones como en ésta, pues con mucho más motivo.
El Gran Pepako y su Gran Silvia han sido papás nuevamente. El Gran Marcos tiene un hermanito con el que competirse el KOM del parque dentro de bien poco.

Vaya nuestra más sincera enhorabuena, a tan querida familia rotera!!!

Benvingut Eloy!!!

11 comentarios:

  1. Gracias amigos. Son épocas en las que nos enrolamos y unos mejor que otros encuentran también tiempo para darle al pedal. En mi caso, lleva el pause, pero no por eso no dejo de recordar y añorar esos momentazos. En breve volveré, pues el poder dejar un legado de conocimientos y lugares donde perderse para hallarse se me antoja obligatorio.

    Jrande RoT

    ResponderEliminar
  2. Jrandote, PepeZ!! Sabes que, aunque conocemos el pause que has dado, esperamos tu vuelta. Cada rotero que no aparece en filas en una rotada deja un hueco que se hace notar. Esperemos que no tardes mucho en incorporarte de nuevo a la manada.

    Muchísima suerte y felicidad en tu crianza de las nuevas generaciones roteras! Enhorabuenísima tanto a tí como a Silvia y Marquitos!

    Riba riba!!!

    ResponderEliminar
  3. Alabado sea!!

    Enhorabuena familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pepe, no tardes en volver

    ResponderEliminar
  5. Alguien para mañana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana yo imposibol. Tinc faena.

      Pero pal próximo disábado casi con total seguridad lo veo tó, incluida la asklabisis esa.

      Lleveu cuidao demá, perles!!

      Eliminar
    2. A mi me molaría pero mañana en cuanto termine la Paloma de currar me voy de aniversario, así que igual depende a que hora termine salgo a estrenar los pedales.

      Eliminar
  6. Servidor mañana no tica. Para el sábado que viene propongo una TrenKbicis. A ver si me curro una entrada y parlamentamos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya te lo dije en su día, me repito: ENHORABUENA! El dormir va a ser más jodido que subir al puig campana, pero bueno...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...