<center>NO ESTABAN MUERTOS, ESTABAN TOMANDO MISTELAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 25 de junio de 2014

NO ESTABAN MUERTOS, ESTABAN TOMANDO MISTELAS


No vayas a creer, querido lector, que la Penya el Rot está herida de muellllte. Cierto es que el ritmo de entradas en el blog ha decaído estrepitosamente, que la asistencia a las rotadas están resultando caras, y que son muchas las caras ausentes en las fotos, caras que antaño, eran fijas en la alineación. Fotos, que dicho sea de paso, escasean en forma de álbumes los lunes, día típico en el que se comentaban las jugadas.

Pero es que aquí, en plena Cuenca Marmolera somos raros, muy raros. Cuando parece que la natalidad decrece, a nosotros nos da por procrear, cuando el paro es la mayor lacra social actual, a nosotros nos fríen a currar. Y desde luego no nos quejamos por ambas cosas, pues son dos ingredientes básicos para cualquier persona en esto que llaman vida.

Aunque reconozcámoslo, estamos jodidos porque no rotamos todo lo que querríamos. Rotar es un verbo que lleva implícito mogollón de matices difícilmente explicables, y claro, a la que te falta lo notas.

Pero no te preocupes hombre, que seguimos siendo los mismos palurdos de siempre, que a la que pueden quedan en los txurrots y se encandilan las horas que hagan falta con cualquier piedro mal puesto, brindan en la cima con mistela, y se embelesan con ese paisaje que para otros no es más que un lienzo simplón, y para nosotros una verdadera obra de arte.

A la que podamos seguiremos aumentando dioptrías a base de gugel erz, comentando con gurús de la Terreta tal o cual sendero perdido, alzando a los cuatro vientos que ni el ser humano ni la sequía que padecemos, podrán acabar con las raíces de un paisaje como éste, y que desde aquí nos encargaremos de llevártelo allá donde estés, en forma de foto, en forma de crónica, en forma de lo que tú quieras.

Seguiremos retransmitiendo la vida de una grupeta de colegas, a lomos de sus cletas.

Riba riba!

6 comentarios:

  1. Dices pues que semos unos xingones ehh.
    Los calores estos querido secre

    ResponderEliminar
  2. Xingones y huevones guey!

    ResponderEliminar
  3. No estamos muertos estamos de parranda.

    ResponderEliminar
  4. Dí que si, primol!

    A ver pa cuándo una juntada-massiv!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...