CAMARA + POCICO ALONSO + BOLÓN (05/04/14) - Parte 1 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 7 de abril de 2014

CAMARA + POCICO ALONSO + BOLÓN (05/04/14) - Parte 1 -

Como toda investigancia que se precie, hablamos de una rotada, en el aspecto del escenario, única. Sendas nuevas, trazadas nunca vistas, trialeras de esas que esperas verla para analizar su trazada o, simplemente improvisarla en el momento la tienes delante. Un cóctel que siempre gusta al rotero y que, en este caso, de mano de nuestro Jf, iba (al menos a mi), a gustarme mucho mucho. Y es que Camara es una de esas sierras que ves a lo lejos y piensas que no tiene nada por lo diminuta que es, pasando desapercibida. Pero en cuanto estás dentro de ella, el paisaje es digno de cualquiera de los miles que ya conocemos, con unas sendas que me encantaron.

...Y Bolón, pues tampoco defraudó. Aunque es una montaña que se ve muy pateada y, a mi parecer, no cuenta con el encanto que tiene Camara, también nos guardaba unas bajales de esas que te hacen soltar el típico berrido rotero. 

En definitiva, un sábado catando sendas inéditas con un sherpa de lujo y una gran compañía. Para repetir con el resto, ya lo creo!

https://picasaweb.google.com/102090763904624214330/CAMARAPOCICOALONSOBOLON#slideshow/5999551785084198914

7 comentarios:

  1. Que chulas!!!.

    Ufff!!!, me entra otra vez la petación nada mas verlas.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay otra parte.....
    No has querido mezclar mis cutrefotos de móvil con tus fotazas eh?? jejejejejeje

    Investigaremos otra forma de subir a Camara y a ver esa bajal que se intuía qué tal está. Y el pasito ese que me quedé con las ganas de intentarlo, a la próxima....

    buena mañana si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que las haya querido mezclar, Jf. Lo que pasa es que me las pasaste por whatsapp y el mismo whatsapp las comprime más aún, por lo que eran un auténtico churrete. Si me las pasas por mail, las cuelgo, arrebonico.

      Eliminar
    2. Eso sí, Jf, la próxima vez bajamos por la losa de piedra, que he estado furgando el track y lo pinta, aunque sea un pelín más corto, afale?

      Eliminar
    3. ok a todo, la losa mola también, y hay un paso muuy chungo

      Eliminar
  3. Yo quiero!!

    Muy guapas. La zona lo pinta.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular tanda de fotos Josele!!!

    Se aprecia en las fotos, que la tal Camara, mola mucho.

    A la próxima la conoceré...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...