<center>EL REINO DEL YOLO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 24 de marzo de 2014

EL REINO DEL YOLO


Como parece que ha medio cuajado la idea de un Triple Molazo Mortal, lanzamos propuesta de rotada, con el fin de atar los machos y si alguno tiene algo que aportar, que ladre ahora o calle para siempre.

Lo suyo sería quedar algo temprano para darse un buen almuerzo en Moldavia, y enfilar luego por el sendero del Magre, metiendo la directa por el cuestón inicial que te mete en el camino. Primer ascenso hasta la campana, y a romper el hielo con una Arf arf + Bancales.

Después remonte clásico, pase por Cal Conill para comprobar quien aún no lo haya hecho, lo corto pero chulo del senderito, y a enfilar de nuevo para arriba. Luego os propongo volver a subir arriba, pero darse la vuelta de nuevo hacia el collado, pues es algo que solamente hemos hecho un par de veces, y tiene su muelte. Después ya se sabe: Cresta + Canteramen, y vuelta a la Mola por el senderillo que sale desde el Canteramen.

Nuevamente tocará subir para enganchar una Trilobites + Losa Molera, y después enfilar hacia el Castillo por la senda de delante, que se vuelve peleona y si aún te quedan fuerzas, disfrutona. Pintarlo luego con una Font dels Tres Amics y para casa por la senda del río.

Recorrido técnico, rompedor y de los que hacen afición. Si a alguno se le ocurre una combinación mejor, es momento del parlamento!


9 comentarios:

  1. "Pintarlo luego con una Font dels Tres Amics y para casa por la senda del río."

    Pero no se habló de un colofón Kalifero???

    ResponderEliminar
  2. Ah pos no sé.
    Yo personalmente no puedo, a las 4 mi hija tiene un enduro cronometrado en la Gló.

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelo hoy a Porriño y no vuelvo hasta el viernes, así que estaré desparecido, pero ya dije que sí voy, lo único es que no sé si aguantaré triple o me quedaré en doble, eso sobre la marcha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ok, se puede quedar en doble o en lo que se quiera. Yo tampoco estoy para echar cohetes, y en el palomardo tampoco, además a las 4 tenemos lío del cole así que columpios pocos. :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo este sábado no puedo ticar

    ResponderEliminar
  6. De momento dan churrascos tormentosos. La losa puede quedar curiosa.

    ResponderEliminar
  7. Las previsiones han mejorado.

    Riba riba!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...