<center>BAD RELIGION</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de marzo de 2014

BAD RELIGION

 
Hubo un tiempo en el que descubrimos que nuestra religión nos hablaba de ser mejores bikers. Nuestros pensamientos puros nos guiaban hacia el convencimiento de tratar de ser ciclistas de montaña de tomo y lomo, de esos que siempre miraban hacia lo más alto, como queriendo acercarnos al Dios de las Sendas, ese al que jamás vimos, pero seguro que nos libró de algún tremebundo entocine contra vete tú a saber qué piedro mal puesto.
 
Una fe que bien movía montañas, que nos aupaba a los más alto, y encima, en tropel y romería. Hubo un tiempo en el que la feligresía rotera llegaba a la cima cansada no por la cuesta en sí, sino por lo mucho que se hablaba en tan numeroso grupeto. Lo mismo rezabas dos "escalones nuestros" con un tipo enlycrao, como entonabas un "gloria a las lyrik" con otro de pantalones anchos.
 
Ese afán de cuello alto, y mirada hipermétrope, que deja adivinar lo que está cagando el palomo en el buzón del pico, pero no alcanza a ver lo que pisa tu supertacky, desembocó en un encuentro con el Shangri-lá rotero.
 
La Mola, tan cercana como lejana, acogió a los fieles del eructo como p... al c...
 
Joder ahí estaba!!! Dura, rocosa, apoteósica!!! de no sabemos dónde empezamos a descubrir senderos, y Zs, y pasos de roca inmundos que hacían de nosotros unos verdaderos dogmáticos de la caliza más recalcitrante.
 
Inundamos foros y conversaciones con gente enferma como nosotros, de fotos ingravitatorias por roquedales de leyenda. Allí templamos el nervio más de un apóstol del tomillo, allí se crió más de un beato de la tijapija feucha del muelle. Sí tío: esa que no peta nunca!!!
 
Ah si alcanzaste a probar el éxtasis que produce bajar el escalón final del Canteramen!!!
 
Ahh si te zampaste una arf arf a tope de cobertura!!!
 
Ahhh si fuiste capaz de atravesar la empinada "Puerta de Mordor" montado cuesta arriba!!!
 
Ahhhh si saliste magullado pero vivo de un Triple a la Mola!!!
 
Si lo hiciste, recordarás, querido correligionario... que nuestra fe dictamina que el cielo existe, pero que no se regala.

14 comentarios:

  1. Qué grande es mi primo, leñesh!

    ResponderEliminar
  2. Pa cagar-se i no torcar-se Eixa mola i un kalifa me sube mogollon

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Secre, como siempre, espectacular, ya tengo ganas.

    Por fin mi penitencia de senderista ha acabado. El lunes me quitan los puntos y vuelvo al redil.

    Hoy bucle de 8km por el Cid. Subida a la silla desde la caseta del forestal, desde ahí bajada a la otra vertiente por la subida a la silla que siempre vemos y nunca cogemos. De nuevo en la pista hacia la silla y gracias al mapa que nos compró el tito Oct, he buscado la senda del pas del gos que va justo a enlazar después de la última z de los totxac. Desde ahí rapidito al asfalto. Cruzandolo de puntillas me meto en una rambla y tiro pa bajo hasta enlazar con la bajada del pouet del pi. Remonto hasta el pozo, vuelvo a cruzar el asfalto de puntillas, y enlazo otra senda que me deja en el coche.
    Total, 8km 100% senda + rambla. 2 horitas a buen ritmo, y más feliz que una perdiz.

    Ojo al pas del gos... no digo na y lo digo to.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto para los que quieran furgar, tengo los 2 tracks de mi penitencia senderista, (Salinas y Cid) los envío gratis a cualquier imeil.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Perdón, donde arriba digo totxac, quiero decir zubis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me mandas el track para furguetearlo, oh Gaj?

    ResponderEliminar
  7. Y a mi: penyaelrot@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bueno entonces montamos un Triple Mola?

    Quién lo podría ver?

    ResponderEliminar
  9. Yo estaré en Porriño hasta el viernes por la noche, pero creo que sí vería ese triple. A lo mejor depende de cómo esté se puede convertir en doble, pero sobre la marcha.
    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...