<center>PATER AKO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 10 de septiembre de 2013

PATER AKO



Siguiendo con la sana costumbre rotera de elevar entrada para acontecimientos sociales roteros importantes, nos hacemos eco de una feliz noticia, que aunque todos sabemos, no habíamos anunciado por aquí (mil perdones por la tardanza). 

Por supuesto hablamos del estreno en esto de la paternidad, de un grande entre los grandes dentro de la grupeta rotera. Juanako, esa Sección Psicológica fundamental en el entramado rot, está junto con su señora Mireya, de enhorabuena por la llegada al mundo de Pablo. 

Felicidades pareja, esperamos el peque pronto empiece a preguntar a su padre aquello de... "¿qué plato pongo?".

6 comentarios:

  1. Un abrazo Nano. Vuelve pronto, necesito que me pongas de los nervios...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la familia -ako, dentro de nada ya tendrás a alguien más con quien discutir si le tiras al paso o no...;)

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote gordo y muchísimas felicidades, Juanele. Me uno a lo comentado por el secre de que vuelvas pronto, que hace falta tu presencia para alborotar el corral, que las aguas andan muy mansas últimamente.

    ResponderEliminar
  4. mucho tiempo sin entrar al blog y muchas entradas nuevas, pero me vengo directamente a esta porque el señor ako se lo merce

    muchas felicidades a ti, a mireya, y al pequeño pablo

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasao lo mismo Oct

    Enhorabuena juanaken!!

    ResponderEliminar
  6. Tanto la madre, como el pequeño Pablo, y como yo, queremos daros las gracias por todas esas felicitaciones recibidas. No podeis ni imaginaros (o si), lo tremendamente contentos que estamos.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...