<center>ILEGALES DE VERANITO POST-FIESTAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 29 de julio de 2013

ILEGALES DE VERANITO POST-FIESTAS


Cierto es eso de que ningún sábado debe quedar sin rotada, pero también es cierto que los calores del verano, junto con las largas tardes con luz, nos brindan la posibilidad de disfrutar del monte de otra manera, conociendo la belleza de la montaña bajo el sol vespertino. Tonos ocres que engalanan las sendas, haciéndonos ver lo que ya conocemos de otra forma totalmente diferente.

Así es que, para esta semana tenemos dos pedazos de ilegales:

   - Lunes 29/07/13: Directa de Bateig + Z's. Una local extremadamente turronera que pondrá a tono al rotero amoñigado durante las fiestas. Rotada de las más técnicas del Territorio Rotero y toda una clase magistral de Zetuncias. La hora de salida será a las 17:30 desde el parque de Mercadona. Se decidirá qué abordar primero (Molazo?), y nos encontraremos con quienes se reenganchen a las 19:30 en la subida de Bateig (la que subimos pateando). Birras frescas post-rotada garantizadas.

   - Martes 30/07/13: Rabosendas vespertinas a full. Rememoraremos la rotada que hicimos allá por agosto de 2009. La hora de salida queda fijada a las 17:00 desde Kiev, donde cafetearemos, cargaremos las bicis en los bugancios y partiremos hacia turron's land. Una vez allí, comenzaremos con un plato fuerte, el Guixop, encontrándonos con el segundo grupeto a eso de las 19:30 en la Foradá, para seguir con Arruisenda y Muerto. Frutal. Y, tras el empacho de yolos, Jotaefix nos llevará a catar buenas viandas petrelencas mientras endorfinamos. Jornada completa al 100%.

...Y esto es el menú de principio de semana que se propone. Mandanga de la buena que no te puedes perder. Manteca dolsa que incluye yolos y gastrotnomía.

Te apuntas?
Pones bugancio para el martes?

............Lunes (al fin!?!?).

8 comentarios:

  1. ME APUNTO A TÓ ESO!!!!!

    A las 17 tengo que recoger la burra.

    ResponderEliminar
  2. El martes lo veo,salgo a las 17h.

    ResponderEliminar
  3. Ilegales complicadas para mí, sobre todo a esa hora. Quizá al segundo grupeto y con duda.
    Sobre la marcha voy gestionando el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la de hoy me viene apretadisima, porque a las 19:00 tengo que hacer una gestión, pero me molaria reengancharme en la subida a bateig, lo malo que no se bien por donde abordarla... me parece que va a ser imposible, salvo que vea un hueco esta tarde y me escape a hacer la susodicha gestión

    lo de mañana.... ¿a las 19:30h donde? en el cruce catí/foradá?? es decir, donde acaba la senda del mojon osc?

    quien se apunta al segundo grupeto? (19:00 en el Molí, no?)

    POr ultimo: yo no he reservado nada de cena, pero un martes no debe haber problema en cenar donde digo, eso si, son los tipicos bares de caracoles, calamares y bocata. Olvidarse de solomillo jajajaja. Octa, como lo ves tu?? ¿va bien el bar de la foia o se te ocurre otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jf, al final del mojón. Esa zona tiene cobertura además. El bareto que quieras Jf.

      Ok Chopi&Jag!

      Eliminar
  5. ah.... y me se una alternativa nueva en el muerto. Creo que salvo joandu nadie la ha catao...

    ResponderEliminar
  6. Todavía no hemos salido, si alguien gusta que llame.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...