<center>SOPARRAID 2009</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 22 de mayo de 2013

SOPARRAID 2009


Juer, cómo pasa el tiempo!! parece que fue de ayer noche esta foto de la pedazo de cena que nos dimos en Sant Wistler de Vilatorrada, en plena Catalunya Central, compartiendo mesa y mantel con especímenes de todo tipo de pelaje y condición... y donde no faltó cómo no, una buena botella de Café Licor del terreno, para acompañar una gran velada acompañados por muchos personajes del Foromtb, a los que teníamos ganas de conocer.

Aquello casi se nos fue de las manos, pero al final fuimos prudentes y en plan comuna engañamos al sueño en un pabellón municipal. A las horas, el Jefe Jaipal a golpe de magnetófono levantó campamento y empezó nuestro primer Enduraid.

Ahora que este festival mezcla de traca, butifarra, sartus, birronxos, arcilla mojada, sendero estrecho, encuentro tribal y buenísima gente, ha desaparecido, podemos decir que durante dos años seguidos pudimos vivir en directo, un tinglao que ha sido parte de la historia verdulerda de este país. Entendiendo que el puñetero enduro, se parece más a la salida del Enduraid "pero queréis salir ya de una vez?", que a la de un Enduro ¿race? de estos modelnos...

8 comentarios:

  1. el de amarillo lleva unos ojitos.....

    ResponderEliminar
  2. OhhhhhhH!!! Fotaza!

    ...Y qué bien lo pasamos, tanto encima de la burranga como compartiendo plato.

    Aquello fue un pasote, sin duda. Buenísima gente y espectacular el rollo que se respiraba.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve la oportunidad de ir, pero gracias a esas escapadas que hicisteis el resto, tuvimos la oportunidad de conocer a buena gente, y que esa gente, nos visitara a conocer la zona por donde nos movemos.

    ResponderEliminar
  4. muy ciellllto todo.

    Menú pal sábado:

    GATXAMIGA TRAIL v2.0

    Montagut, senda dels xurros, cazadores, Cartel Rojo o Final del Cartel Rojo, Bateig 552, y dependiendo de si volvemos por la autovía o el río, o Kalifa o no. Luego opcional de la Mola y birronxo en el Kalifa.

    Sus place???

    ResponderEliminar
  5. como siempre muy optimista....

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ser pocos, si conseguimos salir a las feténido. La idea es grabar una rotada local que se convierta en clásico a base de muchos km de sendero y trialeras épicas del Territorio Rotero.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...