<center>JORNETS VS ROTS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 3 de marzo de 2013

JORNETS VS ROTS


Algo está cambiando, será el Whatsapp, puede ser, como bien ha dicho nuestro compañero JAG en su anterior entrada y estoy totalmente de acuerdo con él.

Pero creo que tambien hay un elemento o deporte alternativo que está haciendo que cierta parte del grupo alterne rotadas con sus burras, con keniateos varios con sus "tramussos", cosa que respeto totalmente, pero hace unos meses era impensable el preferir a salir con las tramussos entre semana y luego causar baja en la rotada del sabado, respetable también porque soy consciente que vamos teniendo responsabilidades  que necesitan mas de nuestro tiempo, y éste, es un bien preciado, ya que en una rotada el tiempo pasa muy rápido, al contrario que los Km. pero cosa comprensible ya que cuando estas rodeado de buena gente el tiempo pasa fugazmente. Así pues entiendo que salir con las tramussos lleva menos tiempo, y así poder atender a las responsabilidades de cada uno.

En nuestras manos está el recuperar esos momentos para las fotarrangas, esas siestas roteras, que tanto se añoran, y lo más importante esas birras al final de la rotada, comentando ese escalón, esa trialera.... vamos esas risas que hacen que llegues a casa con una sonrisa aún más grande si cabe.

14 comentarios:

  1. Hay ganas de leña o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé ZamZagaZ. Ya lo sé, pero igual alguno se lo ha pensao...

      Eliminar
  2. Podíamos hacer dualones.

    ResponderEliminar
  3. y si yo quiero hacer km en bici? y pista ? Sería un apestado ? Un apistado? Un despistado?


    A ver si ahora resulta que el sábado, sea sábado sí o sí, se rota sí o sí... Vamos. Y luego, los domingos ya están exentos de convocatorias, comunicados y se vale ponerse los zapatos de charol o los de clavos, y salir al monte o a la glorieta....


    Por higiene, lo más sano será hacer una crítica constructiva, y hacer propuestas concretas, y soy el primer cascarrabias y mañaco. Pero creo que os estais rayando un poco.


    PD: Juan, no cuentas, que aquí si acaso se habla de correr, sí, pero por el campo. Lo de hacer una porrá de km por agsfalto... es para que te lo vea el Dr. Bacterio por lo menos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer kms en bici?????? OTIA ESO SI QUE ES RARRRRRRRO.

      Haztelover eso primol.

      Eliminar
    2. Vamos que en nuestras manos está!!! y que respeto la decisión de cada uno para hacer lo que le salga en gana de hacer un sábado por la mañana, faltaría más.

      Qué rabia el no poder haber catado nieve esta semana.

      Eliminar
  4. El dr bacterio dice que menos samba e mais treballar.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que pongo una entrada, la lío, sea porque me compro una bici de rally, sea porque me reboto contra el guasap o porque me pongo en los pies dos tramusos.

    Creo que me voy a quedar calladito que estoy más guapo, bueno eso de guapo sería un milagro, juas, juas

    En fin, pero no me negaréis que no sé como darle vidilla al blog. Lo de la foxy tuvo un montón de comentarios, y desde lo del guasap ya van unas cuantas entradas.

    Sigamos así que este blog se merece mucha vida, hagamos lo que hagamos, tramusos o foxys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ralimán!
      Que siempre bajas el último!

      Eliminar
  6. Creo que estamos sacando los pies fuera del tiesto.......

    Simplemente es que cada uno haga lo que le salga de la punta del pi*o!!!!, pero comentandolo por aqui que creo que es lo suyo, para que lo sepa todo el mundo, y que la gente pueda decidir.

    ResponderEliminar
  7. Eso eso que los que viven en Groenlandia lo sepan!!!!! Juas juas

    Javi, tú y yo, los más cebolletas de todos!!! Jaja

    No cambiemos!

    ResponderEliminar
  8. correr sin que te persiga alguien o algo???

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...