EL VENTÓS - Parte 3 - (16/02/13) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 19 de febrero de 2013

EL VENTÓS - Parte 3 - (16/02/13)

Le tenía yo ganas a esta ruta, por dos motivos, porque es una zona poco asidua por bikers, senderistas, kilians Jornets.... y porque tenía y tengo una cuenta pendiente con el último escalón de roca, en el cual la primera vez me costó parte de un diente y en esta ocasión tampoco pudo ser por el catarro que arrastraba durante toda la semana e hizo que no me encontrara en forma, así que para la próxima viendo la cantidad de "porteros de balonmano" que habían en esta ocasión, fijo que al menos intentaré saldar esa cuenta pendiente con ese escalón.

Fue una gran mañana en compañia supreme. RIBA, RIBA!!!

2 comentarios:

  1. Muy buen álbum Manolito!!!

    Hiciste bien, para tirarle a ese escalón hay que estar al 100%, yo tampoco me vi. De ahí no se mueve.

    Ahora tocaría investigar en alguna ilegal la zona de la Creueta y ver si queda un bucle ya del todo apoteósico.

    FOTAZAS.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cómo me molan esos puntos de vista de els Tabaires!! En especial, me ha impresionado ésta arrefoto:

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-srw2iVApf5Q/USPxPCINgnI/AAAAAAAABjk/4yD5ZnWwNOk/s787/16022013-P2160029.jpg[/img]

    BRUTAL!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...