<center>CONVOCANDO A LA TRIBU</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 22 de febrero de 2013

CONVOCANDO A LA TRIBU

Mañana es día de rotar, así que, por lo tanto, se rota. Y como no estamos seguros de si el viento bufará potente o de poniente, planteamos dos alternativas para darle esquinazo todo lo mejor que podamos.

Por tanto, se barajan dos posibilidades:
  1. Si no hace viento: jopar con las burrangangas, saliendo a las 07:30 desde Chisinau con destino a les Penyes del Sol, a disfrutar de esas zetitas molonas que tanto nos gustan.
  2. Si bufa la parva: echar mano de los bugancios para rabosendear com cal, y refugiarnos en el refugio de Rabosa (valga la rebuznancia), tastando, tras finalizar rotada, viandas y licores que harán entrar en calor a la potente máquina rotera. La hora y lugar de salida serán los mismos: 07:30 desde Chisinau.
Así es que, si hacemos caso de la previsión, lo más probable es que tengamos viento de velocidades en torno a 20-22 km/h. y rachas de hasta 48 km/h., por lo que la posibilidad que más se baraja es la de les Penyes del Sol, a pesar de que el día alternará claros y nubes.

Prepara tu motxilo y abre tu propedal, que mañana se pedrolea.

Vienes?
Pones bugancio? (si procede)
Sabes que es viernes, nene?

26 comentarios:

  1. Lloboi a lo cagafalta. Si procede, buganciango disponibol.

    Eso sí, haga o no haga viento, también podemos elegir entre una u otra. Com vullgueu.

    Me roto el orto!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tenía pensado acudir, y estrenar la don juan como toca, pero después de una semana de gripe infantil, creo que lo más justo sería hacer un relevo a mi señora y encargarme mañana del enano.... pero bueno, ya veremos como está el palomar...

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada Josh.

    Esta me la pierdo.
    Como ya dije, mi palomita currelea, y el menda se hará cargo del palomar y sus polluelos.

    Así pues, paseula be xiconsos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio voy y me gusta más la de las penyas.

    Al loro con esto:

    http://diariodeltriatlon.es/not/4305/la_dgt_incrementara_el_numero_de_multas_por_el_transporte_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josele, una sugerencia, he intentado poner el código para el link, y nunca me acuerdo si es <>; (); o [], y no hay cojones a encontrar la entrada del update de comentarios donde lo explicabas.
      ¿Se podría poner un enlace directo a esa entrada en el blog, para que cada vez que tengas que poner un link o una foto puedas consultar?

      Eliminar
    2. Javi, si pinchas en la etiqueta "BLOG" que hay abajo en la columna de la derecha (donde está la nube de etiquetas), te sale ipso-facto.

      Eliminar
  5. Yo también voy, en cuanto al sitio me la pela, así que mañana nos vemos en chisinau.

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a salir del pozo, pero esta creo que no la gozo.

    Meteros piedras en las evoc.

    ResponderEliminar
  7. Esta me la pierdo pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  8. Señores, Capitán Araña returns.

    Me roto vivo, y he intentado hasta el último momento poder rotar, pero mañana salgo de viaje y no puedo arriesgarme a fumar. Sería un cohibas de luxe o, lo que es lo mismo, una calcinada brutal de bonobici si llegase tarde, así que me toca recargar y si me sobra tiempo, haré un molazo para quitarme el mono.

    :(

    ResponderEliminar
  9. Me creo que mañana no hay aire.... DADLE GAS AL TEMA !!!!!


    Yo si ha lugar me arrimo a los churrez

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues en principio somos 3, Zam mi hermano y yo. Nos vemos en los churros a las 7:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán las Peñas del sol y desde Novelda ?
      Si cambiáis, avisar

      Eliminar
  11. Bon dia!!!, por que aqui no entra ya nadie!!!.

    Esos wasaps tienen que tirar humo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Be patient, my friend... Hoy habrá "novedades en el frente!.

      Y sí, doy F de que hay un canal no legal que tira humo, si...

      Eliminar
  12. Pues creo que es una lastima el que se comente poco por aqui. Esta claro que es mucho mas comodo escribir por el movil que todo el mundo lo lleva encima, que no el tener que sentarte delante del ordenador.
    Si tiene que ser asi, pues que asi sea. Pero que no se acabe el escribir por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Juanele, que el 95% de las cosas que se dicen por el otro canal no pasan de ser meras chorradas. Lo importante se sigue diciendo aquí, y así será. Por lo menos por mi parte.

      Así es que éste ha sido, es y seguirá siendo el canal oficial. Non ti preocupare!.

      Eliminar
    2. Ains Juanito, Juanito. No todos cambiarás, jojojo.... no sólo es comentar ein??

      Eliminar
  13. Me alegra ver preocupación ante la falta de vidilla. Lo que es una pena es que no haya posibilidad de pinchar en los comentarios, o que aparezcan almenos, al entrar al blog con el móvil.

    En todos los blogs que suelo visitar si aparecen y se puede comentar!!

    Bueno, a ver, esa verborrea y esos órdagos de rutones que se comentaban por el guasap ande están!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo en tener tiempo, secretari, a ver si lo puedo arreglar, que no eres el primero que me lo comenta.

      Eliminar
    2. cierto es secre, yo me las veo y me las deseo para que me aparezcan los comentarios, igual aparecen que no aparecen, a veces si no salen pincho en la etiqueta de esa entrada y suelen salir, pero no siempre.
      sera que tengo un frikiphone??

      sr administrador, alguna solucion,?

      Eliminar
  14. Pues asín a pelo y sin guasap, de momento creo que el sábado no roto. Así que probablemente me arregle algo para el domingo.

    P.S.: Pu*o guasap

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...