<center>ARRIMANDO EL HOCICO....</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 25 de febrero de 2013

ARRIMANDO EL HOCICO....


El rotero es un ser ávido de conquista, y cuando visita nuevo terruño, atisba el horizonte en busca de, no sólo satisfacer su vista, sino también husmea en segundo plano, captando cada pseudo-senda que se muestra ante él.

Dos han sido las veces que hemos coronado el Maigmó hasta la mismísima campana, y ambas veces nos hemos quedado comentando acerca de esa senda que se ve y que si será rotable y blablablá. Pues bien, tras unos ratos haciendo el moñigo desde casa y dejando unas cuantas dioptrías en el intento, habiendo hecho las pertinentes consultas a quienes entienden de curvas de nivel, isobaras y demás, se ha llegado a la conclusión de que puede ser bastante factible el ataque a una zona desconocida del Maigmó y que nos dejaría a los pies de la senda que sube desde L'Estret a la Xau.

Por tanto, no siendo aún esta entrada la convocatoria oficial, invoco a los roteros que vean factible plantar cara el próximo sábado a este reto por partida doble: la ascensión a lo más alto del Maigmó y la posterior investiganda de terreno inédito. Ciclomontañismo puro y bajales inéditas. Como toda investiganda, puede depararnos una bajal antológica para añadir al archivo rotero o un sonoro fiasco. Pero, claro, si no probamos, no lo sabremos. Y en la emoción de lo que nos puede deparar radica el entusiasmo por descubrir nuevas sendas.

Te apuntas, rotero?

----------------------------------

P.D.: para animar el cotarro, coloco unas tandas de la primera visita a la cima: 1 - 2 - 3 - 4 - 5

47 comentarios:

  1. Pues como he dicho en la otra entrada, o mucho cambia el tema de aquí al sábado o esta me la pierdo......OTRA VEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz por que cambie, JavioleZ!

      Recaudamos firmas o algo?

      Eliminar
  2. Todo lo que sea investigar, bueno es!!!.

    Este fin de semana es la Media Fiesta de Moros y Cristianos, y yo no se si rotare o no. Es mas lo segundo, que lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Josele sabes desde dónde se pilla el empalme de la senda?

    Yo a las 16h. tengo que estar en la Glorieta SÍ o SÍ. Lo cual me supone que debo estar a hora en casa, así que la etiqueta de la entrada me da escalofríos a cascoporro... juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya el track trazado y preparado para introducirlos en los cachivaches soviéticos, oh primol!

      Eliminar
    2. Veras tu como se te va a poner el hocico Vicente como no llegues a hora a la Glorieta......, juas, juas, juas.......

      Eliminar
  4. Me pone tó: el logo, la foto, la senda, la... la tó me pone!!

    ResponderEliminar
  5. Te diría que me lo mandases, pero con eso que no se habla mi GE con tus archivos...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. El sábado, según las previsiones, no bufa, ZamZagaZ.

      Y tampoco llueve.

      Eliminar
  7. Nos bufamos.

    Acaso sería la primera vez?

























    Acaso sería la última?????


    :D

    ResponderEliminar
  8. El logo de la entrada brutal, como para tatuárselo en el cachete del culo. Memolamuncho.

    El investigando me mola.

    El maigmó, me da escalofridos en su punto más alto (más bien vértigo), pero bueno.

    En principio, salvo hecatombe, lo ve tó (menos el track ese, y la senda, que tiene eso una pinta de despeñarrots..)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, xicons, yo creo que ya furula el blog correctamente vía móvil.

    Probadlo y me disís.

    ResponderEliminar
  10. He visto el track. A mí me mola la furgancia, lo que no sé es si podré ir el sábado, ya que tengo alguna movidita.
    Pero lo que sí he visto es que el último km de la bajada, cuando empalma con la Xau, tiene pendiente media de -37%!!! y tramos con -51%!!!.
    Cójanse los paracaidas para las Evoc, juas, juas, juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa se pusiera muy muy peliaguda (que no creo), siempre puedes volver hacia atrás y hacer la otra bajal (la de costumbre), así es que creo que no se pierde nada. Amosdigoyó.

      Eliminar
    2. Lo que yo te digo, que un despeñarrots...

      Eliminar
  11. Por cierto como dicen por ahí arriba, el logo se sale de guapo. Pegatinas y calcomanías ya!!!

    ResponderEliminar
  12. vaya desniveles, os veo otra vez haciendo barranquismo.

    respecto al logo espectacular, como ya te dije, se merece una camisetola

    ResponderEliminar
  13. Vamos que pintan bastos!!! Juasjuas

    ResponderEliminar
  14. Señores, podrían confirmarme que les funciona feténido el blog vía móvil?

    Grasies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TREMENDA IMPLEMENTACIÓN, SR. ADMIN.

      Funciona mucho más rápido y fetén no, lo siguiente.

      Eliminar
    2. funciona

      [img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/02/13/17548978.jpg[/img]

      igual que el logo

      Eliminar
  15. Pues a mi me funciona , Josele , que puedo hasta ver hasta la pagina del blog

    ResponderEliminar
  16. Camisetas YA !!!!! Ese logo es Morfina pura

    ResponderEliminar
  17. Josele yo el comentario anterior iba pq va espectacular.

    ResponderEliminar
  18. Mira que le tengo ganas al Maigmó hasta la cima al estilo Rot... pero ultimamente los sabados siempre tengo jaleo con mi prole... esta vez carrera de bmx local... lástima :-(

    Van pasando las semanas y esto no puede seguir así, snif snif.

    El logo es muy triunfante JoseL.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Congratulatios Josh.

    El BLOG en el móvil va BBBBRRRRRRUTAAAAAAAL.

    Y mira que mi móvil es malo.

    Mis felicitaciones, gran labor!!!

    ResponderEliminar
  20. Grasies xicons. Me alegra que furule tó fetén.

    ...Y me alegra también que sus mole el logamen.

    .....Y me congratula felicitarle el cumpleaños a tito Kuan.



    FELICIDADES JUANELE!!!!! (por parte doble!).

    ResponderEliminar
  21. Pues eso, que un abrazo muy grande pal "Nano", y que pases un estupendo día.

    ResponderEliminar
  22. Mucho se me ha complicado la cosa para el sábado, por un nuevo episodio de fiebres amarillas, a ver cómo evoluciona la cosa.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias!!!. Se os debe una.

    ResponderEliminar
  24. felicidades juanako !!!???

    ResponderEliminar
  25. Xiconsos, debido a que el buscador de google ha petao (el que nos servía para buscar cosas del blog internas), he puesto uno nuevo que, aunque nos muestra los resultados en otra ventana, funciona medianamente bien. No es como el anterior, pero bueno, hasta que lo arreglen, nos serviremos de éste.

    Lo tenéis ande estaba el otro, justo debajo del contador de visitas.

    ResponderEliminar
  26. Muchisisisisimas felicidades Juan Sr.Ako.

    Te deseo que cumplas muchos más!!!!

    la mayoría de ellos dando pedales, ofcors :)

    ResponderEliminar
  27. me uno a las felicitaciones, pero que es eso de por partida doble? polluelo a la vista?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...