<center>RAPACULS - MORRO GROS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 10 de enero de 2013

RAPACULS - MORRO GROS


Estimados Roteros:

Para volver al redil de las rotadas, y tras el paro/arranco de la fiestas Navideñas, propongo esta ruta para regocijo y disfrute del personal.

Parte de la ruta (toda la cresta del Morro + senda empedrada de subida) es por todos bien conocida, y la otra parte, la Rapaculs sólo la han catado algún afortunado rotero que otro, y todavía en sus "mejores sueños" están buscando la trazada buena ante tal melonar de yoscos.

Si todo esto no te asusta, (y si eres rotero incluso te ha alentado más), te convoco el Sábado 12 de Enero a las 7:30 en Moldavia con tu buga en el caso de que puedas ponerlo, para cargar las bicis y poner rumbo al Molí de la Reixa desde donde iniciaremos la búsqueda del GR7 hasta el Alt del Bubo y más allá...

Al fin es Jueves!!!! WTF? Este año nos ponemos las pilas y ponemos las convocatorias con antelación.

Vienes??
Pones coche??
Tienes miedo??
Te raspas el cul??

43 comentarios:

  1. Yo voy y pongo coche, conmigo caben 2.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me raspo el cul con una rama de abedul.

    Lloboi con tol lote de regalitos nuevos que tengo.

    Buganciango disponibol por si hiciera falta y machote tó puesto.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy, y coche disponible.

    Espero que nadie se rape nada, porque la bajadita tiene su cosita!!!.

    ResponderEliminar
  4. Menudo impresentable el de la portada de la entrada !!!!!!

    Cierto que tiene manteka buena la bajada, como cierto es que hay quien ha bajado por ahí como el que va por la glorieta, e incluso algunos sin verla siquiera.

    Estoy apretando para entrar en el bombo. Confirmaré a la que pueda.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy, mediante acoplamiento en el seno de algún buganciamen, que a buen seguro coordinará el bueno de JuansKeniansAko.

    Aprovecho la ocasión para presentar mis respetos a la señora "arraspaculets-yolondrera".

    ResponderEliminar
  6. Otro de la grupeta que se apunta al sarao.

    Ciertamente es una de esas trialeras a las que uno va con cierto respeto de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto nunca está de más. Si acaso, el descaro sí. Igual que el miedo, que no ha lugar.

      Eliminar
    2. Po zí. Uno debe saber que esto no es jugar a los airgamboys. El día que le tiramos por vez primera a esa ensaladera de roca, recuerdo tener sueño. Tan fácil como intentar lo que "veía", y a la que no me vi haciéndolo, disfrutar del arte de algunos.

      To bueno y pa casa a ducharse.

      Moraleja: dos cafeses moldavos a la siguiente.

      Eliminar
    3. Si te pasas con la drogaína no setempina.

      Eliminar
    4. Això me diràs!!!!

      Eliminar
    5. Pepe, eso no se lo digas a Vicente, que donde pone el ojo, pone la bala!!!, juas, juas, juas..... :)

      Eliminar
  7. Lo pasen Ud. de categoría xé. Nosotras moveremos ficha por el Benicadell, asi que cuidaet y nosusraspeiselcul.

    P.D. Sr.JuanAko me alegra ver que vuelve al redil tan alegremente, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. No está mal el plan, Sr Alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Benicadell caerá este año, y a no mucho tardar.

    ResponderEliminar
  10. De momento me la pierdo,pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto para demá y pongo carro

    ResponderEliminar
  12. Mi intención es ir. Pero la garganta y los mocos intentan impedírmelo.

    Mañana cuando me despierte veré que tal esta mi cuerpo y que hago. Así que cuadraros en los coches sin contar en mi, y yo pillo mi coche si me encuentro bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo también puedo poner mi coche, que no lo había dicho.

    ResponderEliminar
  14. Juanako!!!!!!!
    Estás tardando en repartir a la gente...

    ResponderEliminar
  15. Me vuelvo a perder la raspacul esa, así que cuidao con esos culetes.

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo un poco en el aire, pero si sobra un hueco, haré lo posible por ir. Así que, Juan, si organizas el sarao, yo quedo para el final.

    ResponderEliminar
  17. 2 coches (Gotxo y Jag), 6 plazas.

    Confirmados: Josele, Juanaco, Javi, Iñigo, Jose Chorbi y yo.

    Juanaco llévate tu coche a Moldavia y por si viene Pepe y/o Óscar, cabe uno en tu coche y otro en el de Javi o Gotxo.

    ResponderEliminar
  18. En el moli a las 8 ?
    Pues estare por alli.

    ResponderEliminar
  19. Voy !!! Chopy me adopta y se la como hasta el moli

    ResponderEliminar
  20. Hale, pues GENIAL TODO!!!

    Juanaco no pongas más que el culo y prou!

    ResponderEliminar
  21. 9 tipos en la Rapaculs, fagocitación espacio-tiempo garantizada en los pasos chungos!! juas juas

    ResponderEliminar
  22. Ok, alli nos vemos.

    Lo que va dar de si la rapaculs esa, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  23. Nada para empezar el año como jincarse un buen habano. Adviertan a sus palomares.

    ResponderEliminar
  24. Yo el mío ya me lo he dejado cortadito, y con el palillo puesto por la otra punta. Me he pillado un Montecristo de Luxe, puestos a fumar... hagámoslo como los potentados!

    ResponderEliminar
  25. Mañana va a arder troya!!!!!!!!!!

    [img]http://www.purohabano.com.ar/images/Troya_Coronas_Club.jpg[/img]

    Juas, juas

    ResponderEliminar
  26. La vilgen bendita! Qué de buen ganao!!

    ResponderEliminar
  27. Previsiones cumplidas a medias: no hicimos todo lo previsto inicialmente, pero el Farias no cayó.

    ResponderEliminar
  28. que tal se arrastraronvuestrosculs ?? los Highlander finalmente paseamos cuerpesito serrano por vuestra tan querida montaña "MAIGMÓ" saliendo de un poco mas arriba de la estación de servicio Xirau, para remontar las primeras y duras rampas para llegar a el rabosbar con su señora mesonera que dejó a mas de uno tonto (o sería el Herbero), para después remontar las infernales pero espectaculares rampas del Xau para llegar al balcón de Alicante y de ahí bajada de nuevo hasta los bugattis cervecitas y pa'casa, una gran montaña a la vez que dura, a ver si a la próxima son una rabosendas Rot Style.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por dónde bajásteis desde el Balcón, por una pedregosa que sale desde delante justo?

      Eliminar
  29. Fotre, menudo rutonaco. Eso no nos da tiempo a hacerlo a nosotros ni en tres vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sageraooooo si estuvimos hora y pico viendo como al Victor se le caía la baba viendo a la mesonera ;)

      Eliminar
    2. Jojojojojo. Secretari, esa ruta o similar la hemos hecho en otras ocasiones. Recuerdo incluso una en la que volvimos por la vía verde, un 27 de diciembre del 2007, con Cabanes y Algarra.

      Eliminar
  30. Pero es que estos maquinorros luego se subieron una Xau y una bajalísima por el Balcón!!! WTF!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...