<center>CONVOCATORIA: THE POWER HORSE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de enero de 2013

CONVOCATORIA: THE POWER HORSE


"Hoy es diviernes, y por ende, domani es disábado, ansina que se rota". Es un dicho rotero, y como tal, dice verdades como puños. El tiempo anuncia "Ciclogénesis explosiva", y qué mejor que explotar enmedio del monte.

Por tanto, y si el tiempo lo permite, me he tomado la libertad de coger la vara de Gandalf y divertirme un rato haciendo dibujitos en el Google Earth, mezclando dos rutas (una de keniateo y la clásica del Cavall), sacando como resultado algo que me rondaba la cabeza desde hace un tiempo. Y no es más que una ruta invertida con tramos inéditos (algunos de ellos bajales de roca que no hemos bajado jamás), que promete chorretancias de adrenalina y disfrute del bueno.

La salida es desde el parking de la Bassa el Moro, subiendo por donde hicimos la KDD eldera años ha, luego un escaso porteo desde el Collao Xarpa, y directos a la bajal de Caprala. Luego clásica hasta llegar a lo más alto, donde nos proteccionaremos para disfrutar del turrón inédito y después, sendas también nuevas para aburrir. Acabaremos bajando por el tramo que porteábamos para subir, que en alguna que otra ocasión hemos comentado que estaría chulo también como bajal.

Eso sí, la rotada está supervisada por nuestro Gandalf de honor, para evitar sustos. En definitiva, creo que la ruta está bastante bien.

Por tanto, si te animas, preséntate a las 07:15 para jamplar churros en Kiev, porque a las 07:30 partimos sin tiempo que perder hacia el destino, ya que, teniendo en cuenta que un Cavall clásico solemos terminarlo sobre las 12:00-12:20, éste es un pelín más largo y, sin contratiempos, se puede acabar perfectamente a la hora.

Comenta tu posibilidad de buganciar, tus ganas de rotar y tus ansias de conquistar nuevo mundo en Territorio Rotero.

25 comentarios:

  1. ummm, me tienta el tema, pero entre el viento, la lluvia que dan a partir de las 11, y que Vicente me va a decir que siempre voy a lo más peludo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde has leído tú eso, pero lo que yo he visto no dice eso:

      [img]http://img707.imageshack.us/img707/1549/sinttuloifv.png[/img]

      Eliminar
  2. Pues yo siqueboi y tengo bugancio disponibol.

    ResponderEliminar
  3. Veamos.... Yo ando un poco/bastante jodido de la garganta y torrao. Asi es que hasta mañana cuando me levante y vea como estoy, no puedo decidir nada. Si es por ganas, pues muchisimas, me apuntaria ya al tema. Pero bueno, vere como voy evolucionando.

    En cuanto al tema tiempo, si que dan previsiones de agua. Unos a partir de las 11 y otros a partir de las 13. Asi es que habria que intentar mover el culo lo mas rapidamente posible.

    ResponderEliminar
  4. Josele, pásame el track perleta, que le pegue un vistazo.

    Mi asistencia no es segura, ya que el Sábado celebremos las bodas de oro de mis suegros, y SÍ o SÍ, bajo pena de entregar la Foxy y además el Ventana al primer chatarrero que vea Merche por ahí, tengo que estar a las 13:30h MÁXIMO en casa.

    Así que conociendo el percal, conociendo la manada, engorlile máximo en pasos inéditos, (recuerdo el sábado pasado en rapaculs), mucho me temo que estoy pensando en causar baja, recargar bono para la semana que viene y ser buen chico.

    Confirmo esta tarde
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta me la pierdo,pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  6. Mi palomuela trabaja mañana por la mañana, ansina que el mendalerenda actuará de papicanguro.

    Dicho lo cual, mecagoentoloquesemenea y me la pierdo.

    Pasarlo bien, y que Eolo y el dios de las sendas os sea propicio.

    P.D.: Negociando rotada del 26, cualquier opción es buena, quiero hacer las dos, así que en caso de ir, buena será la opción elegida por la masa rotera.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues veamos como va el resto.... Pero creo que Vicente no podia este fin de semana, y Gotxo curra por la noche.

    Falta por saber Pepe y Zam. Bueno, y Joandu, ya que al cuñao Oscurin ni lo cuento.... :P Espero que no se me olvide ninguno, y si es asi, mil perdones.

    ResponderEliminar
  8. Josele, he visto el track y tiene muuuuuuuy buena pinta, lástima que no me atreva a fumar porque me juego mucho.

    Así que no me esperéis.

    Si sale la cosa bien, lo mismo el domingo cargo el track y me voy yo a hacerla.

    Saludos y llevad cuidadito

    ResponderEliminar
  9. LA ruta que el primo Admin se ha sacao de la manga hay que repetirla otro día, porque pinta BRUTAL.

    Yo no puedo salir mañana, lo cual no me viene mal para recuperar el hombro y recargar bono bici, pero me sabe fatal no secundar la convocatoria, y más con lo propuesto.

    Grande Josele, con esa vara y esa entrada, TIRA-LI!!!!

    Pasadlo bien, troncos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me da que aquí no va a llover nada, pero es para estar hasta los potroak del viento d eponiente este!!!!! ASCAZO!!!

    ResponderEliminar
  11. Che cuñao!! para un sábado que puedo y no quieres contar conmigo...
    Yo mañana si que roto. Visto el tema propondría hacer algo con posible escapada rápida por si lloviera y hacer la investigancia un día que hubiera mejor previsiones para el tiempo (y ya puestos que pudiera ir más gente).
    Pero vamos... que si se dice de ir se va!

    ResponderEliminar
  12. lo primero, APLAUDIR HASTA QUE ME SALGA FUEGO DE LAS MANOS por la labor de Josele, tanto en iniciativa, investiganda y meter entradas para soplar el fuego.

    El tema es ese, lo que puede soplar mañana, y el megaaskazo que da el aire. Yo estoy disponible, pero soy más partidario de actuar el domingo, dado que hay varia gente a la que no le cuadra.

    Estoy casi seguro que mañana me dedicaré a mis labores. Si alguno gusta de enchurrarse por la mañana, me presto. ZAM ?

    ResponderEliminar
  13. Xicons, mi intención era la de salir mañana, of course. Pero he ido esta tarde a la fisio porque tenía un poco de dolorcillo en la espalda, y he salido (que hasta me ha hecho acupuntura), un tanto tocao, pues tenía una buena contractura en la espalda, y ahora estoy con una manta eléctrica. No me esperaba esto, la verdad.

    Mi intención era mañana la de hacer algo, pero casi que mejor si se hace esta vez domingo. Lo siento por quienes estaban haciendo el esfuerzo por rotar mañana, en especial por Oscurín, que ha manifestado que puede, y por PepeZ y Juanes, con quienes he hablado esta tarde. No obstante, si la cosa va para adelante y decidís salir mañana, si os hace falta el track, se pasa sin problemas.

    Me joe tener que abortar algo a lo que le tenía ganas, pero bueno, si ha servido para animar al personal, bueno es.

    Si sus vale, el domingo, si el tiempo lo permite y mi espalda se recupera del todo, estaré pa lo cagafalta.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me ha llamado Pablowski, que tenían intención de rotar mañana, así que si al final se monta sarao, que lo comente por aquí para que ellos lo vean.

    Grasies xiconsos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo puedo salir cualquiera de los dos dias , aunque el domingo seria mi mejor opcion .

    Estare atento a lo que se cueza.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos...
    Nos apetecía a Manolo y a mi la rotada de mañana y cambiar de aires. Al final hemos quedado los dos para hacer la de rabosendas que hiecieron los del norte con vosotros hace un par de meses, que Manolo tiene al track.
    A ver si organizamos algo pronto y nos vemos.
    Un saludo
    P@bloski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moderación la acabo de hacer ahora. Josele yo me plantearía dejar la moderación, y poner lo que hay en otros blogs para evitar el spma y prou.

      Pocos amiguetes roteros hablan, pero a veces se quedan colgaos los comentarios.

      O qué, cómo lo ves?

      Tipo lo que tiene Jorge o Mikel en sus blogs.

      ¿Qué te parece?

      Eliminar
    2. Tienes razón, primol. He modificado el sistema de verificación de comentarios, a ver si así lo soluciono. Es que no te puedes ni imaginar la cantidad de spam que intenta colarse en el blog....

      Eliminar
  17. Hola Roteros.
    Manolo y yo estábamos pensando en rotar con vosotros mañana y cambiar de aires, pero al final hemos quedado para hacer la ruta de las rabosendas que hicisteis con los del norte hace un par de meses, que Carlos le pasó el track a Manolo.
    A ver si organizamos algo pronto y nos vemos las caras.
    Un saludo.
    Pabloski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Pablo!

      Qué pasa!

      Mal día para coincidir. Las sendas de ese track son para media mañana y un buen almuerzo al terminar, espero que os haya merecido la pena.

      Avisad con tiempo a la siguiente!!

      Eliminar
  18. El domingo dan peor previsión, creo.

    Josele ponte güena.

    Curraros el bono bici insensatos!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Peor prevision de aire, pero no de agua. Aunque por ahora, hoy, esta haciendo un dia de pel*tas!!!!.

    Si mañana se hace algo al final, intentare estar atento al tema por si al final puedo apuntarme.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...