<center>SENDA DEL PUNTAL + SENDA DEL PORTELL DE CATÍ (3.11.12) -PARTE 1-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 5 de noviembre de 2012

SENDA DEL PUNTAL + SENDA DEL PORTELL DE CATÍ (3.11.12) -PARTE 1-


Muy buena mañana la de este pasado sábado, de las que cunden pese a no seguir del todo el guión previsto. Tiempo otoñal, con lluvia débil y viento frío a ratos.

El tema empezó desde el Molí la Reixa, para ir ganando terreno por el Coto del Manco de Castalla primero, y la dura y técnica senda del Puntal después, para alcanzar finalmente la cresta oriental del Despenyador, que dadas las condiciones, dejamos para mejor ocasión.

El tiempo se volvió un tanto mejor a la hora de almorzar y darle por vez primera a la senda del Portell, que resultó del agrado del pueblo con pasos extremos de tipo jabonoso. La subida hasta la cresta se tornó dura, con un tramo de empujanda peludo seguido de un fabuloso tramo por singletrack por este bosque tremendamente bonito que este húmedo otoño, está que se sale. Bajada por patas por la Senda del Puntal nuevamente y enlaces senderiles ya conocidos hasta el mismo coche, a hora de birra y todo.

Todo ello amenizado con rock and roll rotero del bueno, por un cuarteto jajapeludo a más no poder!! Grande todo!

10 comentarios:

  1. La verdad que fue una jornada de las que dejan un buen sabor de boca, a pesar de que a la pregunta "¿dónde habeis ido?", en pos de alguien que quisiera que se le desgranara una ruta modelo, sólo se puede contestar "Por ahí a dar un voltio, pero muy guapo".

    Gran labor rotográfica behind la plutja !!!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas fotos, dos cosas a comentar:

    - Una, sigo con lo mismo, Javi que te pierdes!!!. Que haces con eso en medio de las patas???.

    - Y segundo, el promedio de fotos de Vicente ha caido preocupantemente!!!. Hay pocas, estan achatadas (sera por lo de su apodo Chato????), y no hay ninguna de esas en blanco y negro raro que tanto le gusta hacer a el....., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos, primol, y buen grupeto, ya lo creo!

    Javi, qué quieres que te diga, abonico... Donde esté la 301 que se quite el jierro de potencia miope ese.... :D

    Sobre lo de las fotos achatadas, creo que reduciendo le diste los mismos valores de tamaño a las fotos verticales que a las horizontales, veldad plimol?

    ResponderEliminar
  4. Secre, pásame el track que furgue un poco

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotarrangas Secre.

    A la vista de las mismas, ya se intuyen a la vuelta de la esquina, esas mañanas grises y frias del invierno, albergando a una panda de nibelungos con ganas de pasarlo bien encima de una burricleta.

    QUE GANAS TENGO, PARDIEZ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Secre por compartir esos momentazos, en tener un rato edito y cuelgo las mias.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si soluciono el achatamiento ese. Y de paso las copio y las multiplico por tres, para ver si así el negrata se queda agusto viéndolas. 70 le parecen pocas...

    ResponderEliminar
  8. Tenemos algun fichaje nuevo en el grupo????.

    ResponderEliminar
  9. Tema del achatamiento arreglado, os la he alargado a todos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...