<center>¿CAMBIO DE PLANES?</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿CAMBIO DE PLANES?


Con frío en el cuerpo solo de pensar el vendaval que ahora debe estar haciendo por crestas, collados y cimas de las Highlands terrícolas, arremolinando en los canchales la primera nevada del otoño en tierras alicantinas, vamos a intentar lanzar una propuesta más acorde con las fechas y el bono bici de la mayoría de la Penya.

Hace unas semanas se comentó para el puente del 6-8 de diciembre, la posibilidad de conectar Benimantell con el Refugio del Barranc de l'Arc, atravesando Aitana, dormir allí, y volver al punto de inicio para terminar con una buena carne a la brasa.

El caso es que el supuesto puente está a la vuelta de la esquina, y pocos han sido -aunque los ha habido, todo hay que decirlo- los que se han interesado por esta nueva película rotera. El sábado pasado sin ir más lejos, entre acorde y acorde del "dolçaina style", se propuso montar un buen sarao pero sin pernoctas, con el fin de facilitar el quórum al personal.

A mi me da mucha rabia, dar paseos dominicales con la mirada puesta en los rojos, amarillos y ocres de la umbría de Tagarina, ver el griz calizo de los runares del Mulero, comprobar lo llenos que bajan los barrancos y arroyos desde la Aitana... y no montar una buena rotada otoñal por esa zona. Tiene delito.

Así las cosas, propongo alcanzar un acuerdo en la fecha y organizar una buena épica por allí a no mucho tardar, dejando el planazo de la "travesía y pernocta" para un poco más adelante, y arrearse ahora una buena tunda ciclomontañera de las que te dejan algo más cuerdo y desde luego más suave. Muy suave.

¿Qué pensáis?

15 comentarios:

  1. Yo en el puente no se lo que hago, que dias curro o que dias no curro.

    Y en cuanto al fin de semana, tengo "sarao" del bueno!!!.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no banea nadie a este tío a la de ya???
    Alguien lo conoce???
    Alguien sabe acaso quién coño es???

    A mi que me devuelvan al Juanako, y a este que le den pal poco pelo que le queda.

    ResponderEliminar
  3. Juas.

    Se agradecería un plan mas detallado, con los km, subidas, bajadas, ropajes a portar y geles de índoles varias, para juzgar mejor y con buen criterio el tema. El tema del paseador extremofilo, por supuesto. Porque a lo otro mi respuesta es que ha lugar y necesidad de. No siendo mas que un borrego del rebaño, yo digo beeeeeh.

    ResponderEliminar
  4. Jrande!

    Pepe, tú el sábado 8 no podías, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Yo, menos el día 6, el resto lo tengo disponibol para saraos varios, ansina que dispareu!

    ResponderEliminar
  6. Yo en el puente un día seguro que saldré a rotar, no se cual todavía pero intentaré que sea el que se proponga por aquí. Entre varios pitos y varias flautas, hace ya alguna semana que no me junto con la manada y eso hace mella.
    Me roto vivo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El puente fiestas patronales,pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  8. La mañana de viernes, de puente, puede ser ideal para un Maigmó hasta el pico y luego bajar por la trialera turronera del Balcón de Alicante!!

    ResponderEliminar
  9. Yo dependo del curro, pero espero poder recuperar el tiempo perdido durante el puente.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo puente, asina que en principio viernes no roto.

    Siempre que pudiera, me acoplaría a los saraos del resto de días, si ha lugar.

    ResponderEliminar
  11. Secre esa proposición me mola mogollón, pero me cuadra más para el jueves o el sábado, ya que el viernes que abren las tiendas casi seguro que aprovecharé para las compras Navideñas

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mas regalos para la foxy ???? Insaciable, tu!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidao con lo que dices, Jag, que este blog lo leen muchos "nenes", no vaya a ser que les estropees la ilusión....

      Eliminar
  14. Eliminado, no sea que alguno se crea solo lo del gordo vestido de rojo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...