<center>EUSKADI 2012 - Día 2 - ARETXABALETA (Parte 2)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EUSKADI 2012 - Día 2 - ARETXABALETA (Parte 2)


Por una incidencia sin grandes consecuencias, decidimos justo después de terminar la ruta de Aralar, cambiar el guión del euskaltour rotero. En cartera teníamos para el último día, el voltio verdulerdo por Aretxabaleta. Sin embargo anticipamos el rulo, y ese día 22 de agosto madrugamos poco, desayunamos como está mandao, resolvimos el entuerto, consumimos materiales biciclomontañeses varios (bueno, algunos más que otros), y bajamos montados desde el caserío de Galartza. Todo un lujo.

Sorprendente nos resultó encontrarnos los senderos extremadamente secos, la sequía en esta parte de Euskadi amenaza, e incluso los robles teñían colores infames. Eso sí, el hayedo del Kurtzebarri nos da la vida, así como su sendero entretenido.

La guinda la puso una senda empinada entre un pinar de repoblación, donde entre troncos y helechos, se esconden curiosos caracoles y rampas, damos fe que jodidas.

Terminamos la contienda como siempre: sin terminar el bucle completo y bordeando el Urkulu. Quién sabe si satisfechos del festín o con la intención manifiesta de amezar con volver por tercer año, jejeje.

5 comentarios:

  1. Decidido. No veo una foto mas si no me sedan antes.

    AaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaarrrggggggggggggghhhhh !!!!

    ResponderEliminar
  2. No se vayan todavía, aún hay más! :D

    ResponderEliminar
  3. Jodó, qué fotones. Se me ponen los pelacos como escarpias!

    ResponderEliminar
  4. Sigo con lo mismo, no se si me gustan mas las ultima que las primeras, je, je, je.....

    Yo pensaba que no habiais hechos la ruta desde el principio, que directamente habiais ido al lago para continuar la ruta desde donde la terminamos la ultima vez. Pero creo que no fue asi por lo que veo en las fotos.

    En cuanto a los maderos...., que poco claros que los veo.....

    P.D.: Muy buenas fotos!!!.

    ResponderEliminar
  5. La intención era hacer la rutilla entera. Perocon dos bajales tuvimos bastante. Así y todo, salimos a la 1, y a las 5 de la tarde nos jamplábamos el bocata de las fotos. Ritmo muy rotero.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...