EUSKADI 2012 - Día 1 - ARALAR (Parte 1) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 3 de septiembre de 2012

EUSKADI 2012 - Día 1 - ARALAR (Parte 1)

Fotos de lo que fue nuestro primer día de rotada en Aralar, la ruta más larga y "dura", ya que era de día entero. Y vaya que si lo fue, amén de que fuimos puestos a prueba no sólo físicamente, sino también por el dios Méteo: la primera parte del día con un sol radiante que nos castigó duramente, pasando luego a una densísima niebla y acabando el descenso con lluvia.

Los paisajes, de ensueño.
Las subidas, durísimas.
Las bajales, espectaculares.

14 comentarios:

  1. Eso no se pone el primer día de curro so cebrón.

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes recuerdos en toda la trócola dejan los retratos. Ni un buen pedo de patxarán las borra. No me canso de verlas.

    Sr. Xore, le debo una llamada, me encontraba me supongo, fagocitado por el espacio-tiempo en algún lugar entre Tàrbena y Dios sabe dónde.

    Mañana, voy colgando yo algo, si ha lugar.

    Se me duerman soñando con las campas de Aralar. Tremebundo paraje. Tan duro como bello.

    ResponderEliminar
  3. argggg, como dice Rafa, eso no se hace un lunes jose, noooo

    dios santo que paisajes

    fotakas!

    ResponderEliminar
  4. Bon dia!!
    Las veré como dios manda en el pc, y con un quinto

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos!!!, y grandes paisajes!!!.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, el otro dia hablando con el Chorby (Jose), comento que quiza seria un buen momento para intentar retomar el tema de las chaquetas, paravientos, o lo que sea de invierno. A mi la verdad es que me parece una buena idea, siempre que la gente continue interesada en el tema. Haciendolas ahora, las tendriamos listas para el otoño-invierno.

    Que opina la gente?.

    ResponderEliminar
  7. Yo opiné eso hace tiempo, y vuelvo a opinarlo, Juan. Por mi, tiraría p'alante.

    Que el resto opine. Estoy con el dedo a la espera de autorización para darle al botón de FIRE.

    ResponderEliminar
  8. Pues que diga el resto lo antes posible, y si a la gente le parece bien, se acaba de definir el tema, y para adelante.

    ResponderEliminar
  9. No me canso de verlas..,que pedazo de bajada la de Aralar.,brutal!!

    ResponderEliminar
  10. Ni que lo digas Totx. Impresionante la merendada del Josele, todo hay que decirlo, en la bajada más dura que hayamos hecho. O eso nos pareció.
    La niebla y la humedad tampoco ayudaban.

    ResponderEliminar
  11. Que bien merienda uno su te con galletas en la clínica, un descansito entre paciente y paciente para ver unas grandes fotos... en poder veo el resto.

    ResponderEliminar
  12. Si ha lugar, hayan chaquetas.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...