<center>BÈRNIA ROT STYLE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 30 de julio de 2012

BÈRNIA ROT STYLE

Señoras y señores, lo que no són figues són bacores...

Como me huelo una estampida general a última hora, y no es plan de jugar a ciegas, lanzo este comunicado a modo de sondeo.

Para este próximo sábado 4 de agosto, se ha previsto una sesión rutero-baño-jamplanciera que pretende juntar a buena tropa por el entorno de Bèrnia.

Lo suyo sería dar pedales sobre las 8,30 desde Altea la Vella, donde volveríamos sobre las 12,30-13 h. De Novelda a Altea la Vella hay menos de 1 h. de coche.

La ruta incluye un duro puerto agsfáltico con un duro porteo posterior, no demasiado largo, eso sí. La bajada posterior es MUY BUENA y muy técnica. Para quien no conozca Bèrnia todavía, no podemos más que recomendarla.

Después de llegar al pueblo si se quiere nos podemos dar un baño en la playa o mejor en les Fonts de l'Algar, con jamplancia posterior.

Pues eso, que me gustaría ver qué puede o no hacer el personal, para planificar el asunto como es debido. Así que agradeceríamos saber quién tiene intención de ir, de comer, de bañarse con el tanga de leopardo y todas esas cosas.
Gracias majos!

38 comentarios:

  1. Lloboi!!!! baño y comida y rotada claro.

    Y si sirve de algo, Meri nos deja el garaje de Benidorm y bañanarnos en su Piscinaca, y luego se papea por ahí.
    Bueno yo ahí lo dejo.

    P.D. Garaje tocho para 2 coches y todas las bicis (cerrado).

    ResponderEliminar
  2. Dicho vía directa al alto mando, otra vez bernia me hace quiebro a la agenda.

    Por contra tratare de no entrar arrastrado por una mula en la subida a pata del santuario.


    Paseulabe

    ResponderEliminar
  3. Que a los keniatas os caiga en gracia esa Subida. Bajal por agsfalto nunca fue bueno.

    Eso icen.

    ResponderEliminar
  4. Ferpecto Carlos, me alegro!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo como ya comente hace unos dias, imposible para mi. Tengo la Subida al Santuario de Santa Maria Magdalena!!!.

    Por gustarme, claro que me hubiera gustado. Pero en este caso, otra vez sera.

    ResponderEliminar
  6. Cambio keniateo por pedroleo del bueno, con bañuncio espectaculière y jamplancia posterior, pero ya! Ande va a parar.....

    Dónde hay que firmar, disís?

    ResponderEliminar
  7. Oye lo del papeo en Benidorm yo lo veo bien si queréis también. A mi me da igual ¿qué hacemos?

    ResponderEliminar
  8. No confirmo nada todavía, me ha dado miedo eso de la porteancia, sobre todo porque tengo la manía de portear por el lado derecho que es donde tengo las costillas tocadas.
    Quizá haga hoy un porteo alrededor de mi casa para probar...

    ResponderEliminar
  9. Jag, si te hace, esta tarde casi seguro haga una ilegalanga con algo de porteo.

    ...Y al que guste, ídem.

    ResponderEliminar
  10. Negativo, hoy es el cumple de mi hija y tenemos fiesta en la huerta. Quizás mañana

    ResponderEliminar
  11. Javi el porteo no es necesario. Era por pillar la bajada desde más arriba.

    La gran bajada se puede pillar sin el porteo. Que eso no sea impedimento para venirte.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esa bajada desde arriba del todo es una pasada!!!. Piedras y zetas por todos los lados!!!.

    ResponderEliminar
  13. Esta me la pierdo,el sabado tengo que subir al santuario de orito en coche.
    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  14. No procede en este caso.

    Ya vaticino una mañana del sabado "algo perjudicado".

    El viernes 3 por la noche, tengo "la cena de la luna llena", (típica reunión Santa Polera en la noche de luna llena de Agosto, que organiza el Ayuntamiento) donde los vecinos Santa Poleros, vestidos de blanco, nos sentamos alrederor de una mesa (previo pago de su alquiler), para jamplar toda clase de viandas varias, e ingerir todo tipo de licores y alcoholes, todo ello a la luz de las velas y bajo la tutela de una mágnifica luna llena.

    Dicho lo cual, no creo que el sábado me encuentre en condiciones para semejante rotada.

    Paseula be a los Bernianos, y suerte a los Keniatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Envidionga coxindonga)

      Eliminar
    2. Y los roteros no estamos invitados por el Ayuntamiento ese al tinglao????. Yo creo que cumpliriamos perfectamente, je, je, je.....

      Eliminar
    3. Y tanto que cumplimos perfectamente.

      De hecho la invitación iba a ser cursada por el Ayuntamiento, pero a última hora fue desestimada, por no dejar en mal lugar al resto de lugareños y comensales, una vez vieran el NIVELAZO ROTERO.

      je, je.

      Eliminar
  15. Bon dia! Algún rotero ha sobrevivido a la calina xunga de esta noche? Quina bafó!

    ResponderEliminar
  16. Gracias al AA no peté como chicharra.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, sigue en pie lo del sábado? si es afirmativo mañanaa tiro de convocatoria por la tarde. Podríamos vernos a las 7 en Moldavia, no?

    Saludos desde las Highlands (más frescas que las Midlands, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sigue en pie!

      Faltaría el más!

      Eliminar
  18. Secre, pon la convocatoria, yo creo que sí iré, y Carlos creo también, lo malo va a ser el tema de coches, pero ya nos apañaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Collonutez, Javi. Yo puedo poner buganciango.

      Eliminar
  19. La envidia me corroe ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PepZ & Joanot tb corroen el sábado, TxorbiX. Non ti preocupare. :)

      Eliminar
    2. Je, je

      Espero que corroan más que la calor, porque si no ... derriteixon espontanien.

      Eliminar
  20. Ok, en un rato me bajo para Novelda. Podemos pasar a por Carlos, y luego lo llevo yo a Benidorm. Y lo del baño y jamplancia se decide mañana, que somos pocos, os parece?

    De momento, fijamos salida a las 7,15 desde Moldavia.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, The North Totx garantiza el euSKAltour rotero de este año. No digo ná y lo digo tó.

    ResponderEliminar
  22. Parece que podemos disponer del girlfriendCarlos car, así que puedo poner el portabicis y si somos 4 y el secre se queda por allá arriba, los otros 3 podríamos meternos en el coche con las bicis en el porta.

    Hablamos

    ResponderEliminar
  23. Hey Secre, que yo estoy en Novelda.

    Me viene un poco mal ir a Benidorm a que me recojas!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...