<center>5 DÍAS Y BAJANDO!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 4 de junio de 2012

5 DÍAS Y BAJANDO!!

A 5 días escasos de la 2ª Trobada Rotera de la historia, colgamos esta entrada para ir dándole forma entre todos, a tan importante encuentro de mandriles. Pero antes que nada, pongámonos reflexivos, nostálgicos si se quiere, incluso moñas llegado el caso. Pensemos en los orígenes, en lo que era el día a día allá por el 93 y 94, y otorguémosle el calificativo que merecían aquellas rotadas de antaño.

Lo de menos es si eres de la "primera hornada" o de la "segunda", pues la senda rotera ha tenido transeúntes a lo largo de todos estos años, en los que más o menos hemos coincidido todos en algún momento. Una vez comprobado que tenían razón los intelectos: que las neuronas fallecen en noches de farra, y no nos acordamos de nada, rebobinemos, y disfrutemos planificando de una mañana de pedales que persigue juntarse con quienes hace tiempo que no entran en filas, y meterle en vena el gusanillo ROT a nuestro Presi.

Con todo, entendamos que se trata de una mañana distinta, con el único objetivo de pasarlo bien. Objetivo que por otra parte es el que seguimos semana tras semana, pero en este caso, más si cabe. Por tanto, se plantea una sesión de Rabosendas que deje bien el cuerpo, pero que también dé margen al merecido refrigerio.

Así pues, se pide discutir (algo muy rotero):
  1. ¿Recorrido?
  2. ¿AlmorZanda en monte y vermú final o almorZanda como para una boda en bareto?
  3. ¿Lycra o pantalón verdulerdo?
  4. ¿Desempolvo el velocipedo o me calzo lo nuevo?
  5. ¿Qué plato pongo?
  6. ¿Por qué iba a quedarme en casa, con semejante planazo?

31 comentarios:

  1. Rabosa-Amorós-Mojón-Foradà-Arruisenda-Pista Pestosa-Clavamens y birronxo final? :D

    Venga, animarse al parlamento!

    ResponderEliminar
  2. A puntito estoy de tirar de bici Kanela.

    El maillot lo tengo claro, me he probado el de 1930, y solamente asoma el ombligo. Me vale, pues. :D

    Las lycras no me entra. Con el paso del tiempo los huevos se me han hinchao demasiado. Será la edad? :$

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la ruta, la mas "light" posible en cuanto a bajadas. No porque "nuestro presi" no tenga estilo al bajar, sino porque no sea la segunda y ultima que haga, je, je, je.....

    Yo soy partidario de ruta, y luego birroncho final. Y a ser posible, ese birroncho en Novelda.

    Lycras o pantalon????. Pues pantalon, ya que la lycras murieron en Serrella....., snif....

    Biciclo???, pues la Reme. Mas que nada, porque se que la America existe, pero no se cierto donde para, y la Sunn es rigida total, y puedo perder los empastes por algun sitio.....

    En cuanto a platos, pues pondremos varios durante la ruta. Y si al final hay almuerzo en el bareto, pues seguro que caeran varios platos buenos.

    Quedarme en casa????, pues no. Mi intencion es apuntarme al buen planazo, y darnos abrazos de osos con el presi.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no es por liar la cosa, pero el 23-J, daria igual que fuera 30-J???. Por liar la cosa un poco y tal....

    ResponderEliminar
  5. Lo del 23 o 30 en la Lonja, en breve, plis.

    Se vota y au.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria asistir pero me la pierdo. Tengo obligaciones paternales. Pasadlo bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos roteros:

    Tengo la FSR nerviosa por el evento (llevaros material para reparaciones, por si acaso). Mis piernnas no se si aguantarán, así que, por la gloria de mi madre, recorrido suavesito y apto para todos los públicos (tened en cuenta que no hago una ruta "normal" desde la ultima rot-quedada). Yo me llevaré el maillot que sale en la entrada con mi lycra, claro (no tengo otro), que además tengo que buscar en el fondo de armario. Y respecto al tema almuerzo, si está abierto, y por recordar viejos tiempos, quiza sería bueno el bareto de Rabosa si cuadra con la ruta. También necesito saber a qué hora y donde quedamos, supongo que iremos en coche hasta rabosa... En fin, ya me vais informando..
    Saludos Cordiales!!
    JUAN ORTIZ (PRESIDENTE EN FUNCIONES)

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo como ya dije, tengo examen (a mis años...) ese día y no podré asistir a tan magno evento. Así que pasadlo bien.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan ya te pego un toque y croquetamos hora, pero lo suyo sería vernos y tomarnos un café en Moldavia (Churrería Rubén), en la rotonda de los antiguos médicos.

    El recorrido será suave, y en homenaje a quien le puso nombre al grupeto, ALMUERZACO del 15 en el Rabosbar!!

    PD: Jag, suerte con las mates!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Mi comparecencia bicicletil está en el aire, pero en caso de no poder asistir, os esperaría en el rabosbar para aumentar mi nivel lorzil en tan exhuberante compañía.

    Mucha suerte Jag con el examen!

    ResponderEliminar
  11. Presidente en Funciones vaya usted estirando musculamennssss!!!

    ResponderEliminar
  12. en principio lo veo, aunque dudo que haga toda la ruta propuesta. pero puedo acompañaros en la subida a amoros y esperaros en la herreria a que bajeis del mohon, y luego acompañaros por la forada y mientras arriusendeais esperaros en los clavos para finiquitar con un buen almuerzo

    pd. me da a mi que con tanta espera cae un paquete de jortuna fijo

    ResponderEliminar
  13. Apaga!!!

    Las colillas digo.

    Este encuentro entre los pinos de Rabosa va camino de la leyenda, jejeje

    ResponderEliminar
  14. It will roll brown !!!!!!!!!!!!





















    (se va a liar parda...:D )

    ResponderEliminar
  15. Octavio, si hay almuerzako del 15, no damos ni dos kilometros!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  16. Uf, a mi se me está complicando el tema pezuñil. Si eso ya voy pidiendo el temita en el baretuzo.

    Por cierto, podríamos encargar una gatxamigamen, no, xiconsos?

    ResponderEliminar
  17. Como pa una boda Josele!!!

    Octavio y tú ir "parant la taula", que nosotros ya si eso vamos yendo. :D

    No va a mejor ese tobillamen, nenuncio????

    ResponderEliminar
  18. No va como quisiera, primol. Y no puedo arriesgarme a que hubiera algo de pateo en la rotada con bici + mochilamen al lomo.

    De todas formas, veremos cómo transcurre la semana. :)

    ResponderEliminar
  19. OK

    Se me plantea una disyuntiva: Arruisenda + plato de 42 dientes al aire = mamá KK???

    ResponderEliminar
  20. Uf, ese plato ahí igual te hace la misma función que ÉSTO.

    ResponderEliminar
  21. Un cubre y unas plataformas I need.

    ResponderEliminar
  22. La gente tiene ganas de aumentar el riesgo de reboce, por lo que veo.

    Tamorlocor.....

    ResponderEliminar
  23. Esta juventud, no le tiene apego a la vida!

    La sociedad busca su perdición!

    ResponderEliminar
  24. Arruisenda y kanelo????. Diria que casi reboce seguro!!!, juas, juas, juas.....

    Como metamos al Presi por la arruisenda, ya no nos habla por aqui en unos cuantos años!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  25. Niá, hay que trazar por donde antaño, y por lo digamos "novedoso".

    Amosdigoyo.

    ResponderEliminar
  26. Ya te contare yo el sabado, ya......

    ResponderEliminar
  27. A estas alturas, ¿qué me vas a contar?

    ResponderEliminar
  28. Pero que bien sus lo pasais kanelos, disfrutat esa pedazo rotada beibis

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...