<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 11 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DEL VIERNES

Por si nadie se había enterado, por si nadie lo sabe aún estamos reventados sin haber rotado, ya que durante toda la semana hemos estado mentalmente por Migjorn, Beneixama, Crevillent, el Zubi y los Totxak, el Cavall y Mordor Gros... así que cansados de tanto pedaleo no sabemos por dónde tirar mañana.

Lo que sí sabemos es que salimos puntuales de Moldavia, que quien quiera tomarse algo tendrá que estar bien pronto, porque a las 7,30 estamos ultimando burras en los coches.
El objetivo es darnos un buen atracón de sendas a tiro de piedra de casa. Se barajan dos alternativas:

- Bucle por la Serra de Crevillent, por la Boquera, antenas, Santino, San Cayetano y no sé por dónde más.

- Bucle por la Serra del Frare de Biar, a través del pico del Frare, la Canaleta, Comptador, Revoltes...

- Bucle completo Morro Gros-Cavall.

En todos los casos se garantiza buen paisaje, buenas subidas con sus buenas correspondientes bajadas, y ambiente rotero garantizado. Además, propongo comida de hermandad en finalizar en el primer bareto en condiciones que atisbemos, sea donde sea. Que ya hace mil que no terminamos "com cal".Así pues, solamente falta que digas si vienes, si llevas coche y para dónde tiramos. Como siempre, ganará la mayoría.

26 comentarios:

  1. Ya estamos con los textos comidos, descuadradossssarrrggghhhhhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y porqué no una previa que tanto gusta en esto de las march*s?

    Esto es, ¿Birrontxo Rotero hoy? ¿sí?

    ResponderEliminar
  3. Ferpecto pues. Ya veo que el birrontxo pa los cuervos....

    ResponderEliminar
  4. Voy. Y por lo menos por mi parte, sin lugar a duda, Biar.

    En cuanto a la comida, tuvo su momento para mi.

    ResponderEliminar
  5. Este finde se complicó para mi, no tico, pero a la hora de los cafeses estaré para ver los caretos a los afortunados, sñif!!

    ResponderEliminar
  6. Esta me la pierdo por curro,si alguno sube por orito a la feria que me de un toke y nos tomamos unas birras.

    ResponderEliminar
  7. Pepe yo no me he metido ya en el blog hasta ahora. Lo siento.

    Actualizo con la propuesta del Totx!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si hacer el MG+Cavall supone que se pueda unir joandu, voto por esta opción. En cualquier caso si hacemos Biar y Joandu quieres que pasemos por ti, coméntalo.

    ResponderEliminar
  9. Carlos y yo vamos, en principio con su coche,si mi bici no cabe necesitaría un coche donde meter mi bici.

    ResponderEliminar
  10. Por preferir prefiero Biar, y no creo que nos podamos quedar a comer. La paella de la mama manda y la reunión familiar de los sábados

    ResponderEliminar
  11. Yo pongo coche.

    Mos vem demà!

    ResponderEliminar
  12. Perles, acabo de llegar de sopancias varias y heladitos del 9, por eso he confirmado rápidamente y vía móvil mi asistencia y no me he fijao en lo que decías de las birrufas, PepZ.

    Mos vem demá, que hay ganas!

    ResponderEliminar
  13. No esperadme, que al final se me ha complicado el tema, y no puedo ir.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento no hacer podido contestar antes y ahora es un poco tarde para hacerlo por el guachap . Me acuesto tarde y encima mañana macrocomida familiar , asi que otro que no tica mañana , bueno hoy , un xurpito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Frutal la rutilla de hoy. Asomada de hocico por ciertas partes, para pulir en siguientes rutas. Más que bueno, bonismo.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que ha quedado una ruta muy apañada, para hacerla de vez en cuando.

    Si es posible tener ese track para el furgue, perfecto!

    Quedan un par de senderos más por hacer en esa zona, con lo que hay muchas alternativas por allí. Una especie de Rabosendas bajo buen cobijo.

    ResponderEliminar
  17. Secretari, tienes el track para su furgue en tu e-mail.

    ResponderEliminar
  18. Entonces que cayó al final ?

    ResponderEliminar
  19. Una solaná de espanto, Joandu.

    Bucle por la Serra del Frare.

    ResponderEliminar
  20. Eso no es ná pa lo que tié que vení!

    A cualquier cosa le llaman solaná. :D

    ResponderEliminar
  21. Pues ahora cuando veas las fotos cómo desvarían a medida que el sol subía a tó lo alto te darás cuenta de lo que te digo.....

    ResponderEliminar
  22. Boticari: te mando por mail, ya que el track lo tienes, una bajal en la zona, que creo no la hemos hecho nunca, y espero me corrijas.

    Ya he visto la que cae del pico a la derecha, y pinta tremenda.

    ResponderEliminar
  23. Ok, no tengo el PC operativo, pero en cuanto pueda colgaré fotos y miraré tracks.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...