CALENTANDO MOTORES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 8 de mayo de 2012

CALENTANDO MOTORES

Bueno xicons, tras la buena noticia que supone una segunda Trobada Rotera y reagrupar a todo el ganado con la excusa del acontecimiento, aprovecho para avivar un poquito más la llama, colgando la galería de fotos de lo que fue la 1ª Trobada Rotera, allá por junio de 2007 (lo que ha llovido ya), y que fue un éxito rotundo, y que no estaba disponible porque se colgó en slide y aún no me ha devuelto las fotos de mi cuenta.

Será toda una alegría volver a ver a nuestro presi, hacer unas cuantas bajales y contarnos las batallitas con unos birronchetes frescos que hagan que se anime más y vuelva a unirse más a menudo.

Penya el Rot rulces!!

8 comentarios:

  1. Qué pintas, juas juas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Fotaza !!!!!

    Pues sí que triunfaria el tema, pero para sacarle más jugo, ¿porqué no algo local, pero sin macabradas? A buena hora en el bar y a quemar las naves.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores álbumes del blog, para mi. Documental!!!

    Yo mantendría unas Rabosendas, más que nada por meterle el gusanillo y el ambientillo del sitio al Presi.

    Ganamos en paisaje y las senditas van metiendo el veneno en el cuerpo.

    Opino, vaya.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que el SecreZ, aunque no me parece nada mal la idea de PepZ, pero lo cierto es que la primera trobada fue por la zona de aquí y si le metemos al presidentZ unas rabosendas (a todo esto, según las previsiones, viene un solarro del copetín), lo embaucamos fijo.

    ResponderEliminar
  5. Ferpecto entonces. Sólo era para abrir el abanico de opiniones, ni más ni menos. A fin de cuentas, yo soy un agregado al núcleo inicial, así que decida el concilio. No era más porque me imaginaba inundado en cerveza, viniéndonos arriba, sin tener que agarrar los autos luego to aceporraos.

    ResponderEliminar
  6. Brutales!!!.

    Lastima de mis lycras que "murieron" por Serrella..... :(

    ResponderEliminar
  7. K guapas!!!
    K recuerdos!!
    Gracias por volverlas a colgar,Josele

    ResponderEliminar
  8. Pepe, con meter las ruedas sueltas en el coche, luego lo demás no importa. :P

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...