BUCLE POR LA SERRA DEL FRARE (12/05/12) - Parte 1 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 14 de mayo de 2012

BUCLE POR LA SERRA DEL FRARE (12/05/12) - Parte 1 -

Hacía ya un tiempo que no visitábamos Biar, y el sábado fue un bucle con una zona inédita que nos sorprendió muy gratamente. Y, aunque Lorenzo comienza a pegar con fuerza (a las reacciones de algunos miembros de las fotos me remito), el monte está espectacular.

Toda una explosión de vida y colores que contrastaba con las explosiones del pueblo en fiestas, y también la de algún que otro rotero.

32 comentarios:

  1. Guapísimas!!!!!
    Ruta dura, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Juas, que me pixhe !!!!!!!


    Grandes enfoques, tremenda nitidez y momentazos.

    Resumen muy mal la ruta (quien quisera saber, HBTVnio al canto), pero resumen tremendamente bien el buen rollo y momentazos de subidón de Taulaina.

    Está el Enduro que se sube por las paredes, Oigan !

    ResponderEliminar
  3. jojojojo a algunos se les da muy bien eso de darle a la tapia!!

    FO-TA-CAS!
    PER-SO-NA-JES!

    ResponderEliminar
  4. Y grandes fotos!!!.

    A la proxima intentare apuntarme al tinglao!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,,ja,vaya jartá de reír,vaya panda de destalentaos frikis.,Josele,como siempre fotos de categoría

    ResponderEliminar
  6. La Taulaína de esas sustancias psicotrópicas es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Secretari, su coca ya está horneada y lista.

    Bon dia a tots!

    ResponderEliminar
  8. Se comento algo para el sabado este que viene?.

    ResponderEliminar
  9. Servidora este sábado no tica.

    ResponderEliminar
  10. JOSELE NO ME LO PUEDO ENDECREER!!!

    GRACIASSSSSSSSS

    te dedicaré las próximas tandas de fotos, divagandas, etc etc.

    Servidor este sábado no tica.
    Servidor el sábado que viene no tica.
    Servidor al otro sábado de allá no tica.
    Servidor se enrota a lo BESTIA.

    ResponderEliminar
  11. Pero todo eso es que tu no rotas todos esos fines de semana, o es en dedicatoria a Josele????.

    Yo si que saldria, y algo local, me vendria perfecto, ya que tengo que estar en la ducha a una hora mas que prudente.

    ResponderEliminar
  12. Totxak + Zubi ? Local 1 - Visitante 0

    Según las previsiones, el sábado tomatera de la buena, y enduro y birra a gogó, jatetú.

    ResponderEliminar
  13. Eso, o una Maxxi, o Bateig + Mola, o..... Varias posibilidades!!!.

    Pero bueno, que comente el resto!!!. Mas que nada, para saber quien va a salir, y quien no.

    ResponderEliminar
  14. Yo, salvo fuerza mayor, mojo.

    ResponderEliminar
  15. Jodo nenes, la de arsenal rotográfico que tenía esperando avío, bastante he tenido con reducirlas, a ver si mañana cuelgo una pase de la bici del Charles, y Rabosendas + Frare.

    Gentileza del Josele!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que va a hacer demasiado calor estos próximos tres fines de semana. La sombra de los Tunelamens es muy maja, no digo ná y lo digo tó. :$

    ResponderEliminar
  17. Opino igual que el supersecretari.

    ResponderEliminar
  18. Sus opiniones son rechazas por este tribunal no reconocido. La defensa calla.

    Se hará el gaznápiro a base de bien. Maxxi - minimorro enlazado sin saltar verjas? Enrosque por Biar ? Onilazo ? Un Castallazo investigador acaso ?

    ResponderEliminar
  19. Pues yo, dependiendo de la ruta seleccionada, asi hare.

    ResponderEliminar
  20. TU-NE-LA-MENS

    TUNELAAAAMEEEENSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  21. si es algo local, creo que el sabado roto, una maxi-mini morro me hace bastante, zubi+totxac no por favor, que ya me saludan hasta las lagartijas del lugar....

    onil o biar no me da tiempo, que tengo comida con amigos, y como veo a a Juanes tampoco le apaña, pues mi voto para la maxi.

    Y asi os veo, que ya hay ganas, sobre todo a pepz a ver como lleva eso de la paternidad....

    ResponderEliminar
  22. Os tendré presentes en mis oraciones, perlas.




























    ....Pero andestén unos tunelamens fresquitos con bajal de bordillo en el último con la calina que cae, nohayná, eh? :D

    ResponderEliminar
  23. Nadie tiene lo que hay que tener para meter el morro en zonas nuevas? Castalla? Onil ? Aigües de Bussot?



    Vamos, lo que hay que tener es tiempo y ganas...

    ResponderEliminar
  24. Últimamente fallan ambas cosas, me parece a mi.

    A mi me encantaría asomar el careto pero me resulta imposible esta vez.

    ResponderEliminar
  25. A mi no hay cosa que más me guste que descubrir nuevas zonas. Pero esta vez lo veré desde el burladero.

    Imposibol del tó for me.

    ResponderEliminar
  26. para mi el mini-morro es nuevo XDDDD

    ResponderEliminar
  27. Pues ojito con el minimorro que si vas lentito tiene una galleta del 15...

    ResponderEliminar
  28. bueno... si vas andando no pasa nada.... jejejeje

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...