<center>ÉPICA DEL SIT-VIERNES SANTO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 4 de abril de 2012

ÉPICA DEL SIT-VIERNES SANTO

Vaya por delante la metida de pata por mi parte en cuanto a las fechas, ya que me refería a una épica por el Sit el Viernes Santo, día 6 y no día 5. Así que lamento las posibles negociandas bonobicicletiles que hayáis tenido que gestionar, pero entiendo que el viernes es festivo y por tanto, mejor día para todos. Además, la meteo es más favorable, ya que para mañana también dan rayos, truenos y centellas.

Sirva esta entrada también para comentar que la épica del Sit no es moco de pavo. Con un desnivel en torno a los 2000 mts acumulados, más bien se trata de dos rutas de una mañana prensadas en un mismo día, con tres ascensos duros, un pase a mitad de mañana por los coches que serviría de hipotética escapatoria para quien quiera dejarlo ahí y llegar a comer a casa, y muchas alternativas para quien ose darle caña a este desafío y si se tuerce la cosa, llegar abajo dignamente por trialera. Que es lo que toca.

Así pues, viernes, salida temprana desde la urbanización de Loma Badà, donde dejaríamos los coches, y rulo por todas las partes posibles de una sierra que ese día nos lo pondrá difícil, pero que nos regalará muchas grandes sensaciones.

La compañía brutal, ni qué decir tiene.

PD: Las birras de la nevera, caen de mi cuenta, por meteros en semejante embolao.

11 comentarios:

  1. Pepe, parece ser que los astros se alinean para oler a tomillo por esa zona, so pena de quedarse como se quedó el Puig Campana, pero tampoco hay inconveniente en crevillentear, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Crevillente para el domingo o lunes, si ha lugar.

    Te dije que contaras conmigo para el embolao, y lo mismo me da ser guitarrista que bailaora.

    De este modo, y por tenerlo claro, convendría convocar un concilio birrontxéro, y definir bien los bucles.

    Hora y sitio ?

    ResponderEliminar
  3. Pues podrias estar de alevalentador, Octa.









    Esto es, quien al paso de los guerreros grita : ale valent, ale valent !!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la épica es en bici o en kayak?

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho antes en la entrada anterior, lo veo en un 99,99999999.....%.

    ResponderEliminar
  6. LOkagafalta.

    La ilegal de hoy, se la ha llevado Meteo a tomar por....


    En fin, que me ha acobardadado la llovizna y que así lo prefiero, pues hacía más falta el agua que el desrote personal.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, y para mañana pinta igual.

    El viernes el Sit estará en su punto!!

    ResponderEliminar
  8. ese pase a mitad de mañana por los coches incluye cerveceo? Si es asi y hay una hora estimada, creo que me podría acercar con Marquitos para que vaya aprendiendo lo que no se debe hacer con la bici

    ResponderEliminar
  9. jojojo, intenta que tu peque no entre por aquí si quieres que sea un hombre de provecho!!

    Jose si nos tomamos una birra en el primer pase por el coche, yo me quedo de birronchas allí a la de ya y que le den al resto de ruta.

    Intentaré no abri el maletero del coche hasta que sean las 7 de la tarde. jejeje

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...