<center>TRAVESIA SERRELLA (10/03/12) -Parte 2-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 14 de marzo de 2012

TRAVESIA SERRELLA (10/03/12) -Parte 2-

Segunda tanda de fotos de la rotada made in Highlands del sábado pasado. Salimos montados desde el Port de Confrides a las 9 en punto de la mañana, y llegamos a las 17 h. al otro coche que dejamos en la cola del Pantano de Guadalest a modo de enlace.

Un 33% del tiempo lo pasamos porteando y empujando las bicis por canchales y sendas de subida y bajada, otro 33% dando pedales hacia arriba por pista y sendero liso, y un esperado 33% bajando por unos señores trialerones.

El 100% por un marco montañoso incomparable.

9 comentarios:

  1. Bueno, primol, ahora si que ya la hemos cagao.... No me quedan pelos en el torrao de los tirones que me he pegao. Esta tanda sí que me ha llegao a la patatuela...

    SENSASIONALES!!

    ESPECTACULARES!!

    Lo que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Viendo las fotos recuerdo la bajal que hicimos en su día y... uf, uf....

    Me roto a chorros, nenes.

    Pero MUCHO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: decidme aunque sea mentira que volveremos ahí pronto, afale?

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si volveremos, pero solo por repetir la bajada de Famorca, creo que vale la pena. Tanto por eso, como por el paisaje en si!!!.

    Sin palabras Vicente!!!. Que chulas que estan esas fotos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro.

    Jose, la cosa a partir de ahí se puso un poco más delicada. La verdad es que la senda de subida se dejó hacer en un 30-35%, con tramos de subida muy chulos de sendero liso, pero otras partes no se cicla. No pasaría nada si no fuese porque entrar a la Canal suponde ciclar muchas partes de bajada, pero otras no.

    En cualquier caso, yo con la perspectiva que dan los días de distancia desde que la hicimos, te digo que sí la repetiría.

    Y añado, no es posible hacer una circular o lineal por Serrella ideal, con dos grandes bajadas sin buenos pateos. Y la linealidad implica dos coches muy separados unos de otros.

    ResponderEliminar
  5. Para la eternidad quedará el Sr "Z"opi como la primera persona en este mundo en fumarse esa Zetanga del final "a vista", esto es, sin verla y a lo que dé el hierraco.

    Chapó!

    ResponderEliminar
  6. Zopi inconmensurapla!! :D

    ResponderEliminar
  7. Vamos si se la fumo!!!, ni miro el tio....

    ResponderEliminar
  8. como bien dice josele, esta tanda es BRUTAL!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...