<center>PROPUESTA LOCAL 1 - VISITANTE 0</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 7 de febrero de 2012

PROPUESTA LOCAL 1 - VISITANTE 0

Pues nada, como parece que no hay nada mejor que una rotada local para juntar un buen número de cabras roteras, y la cosa parece que va de "Cenicientos" este sábado, lanzo este strike con la idea de afinar recorrido, que es lo de menos, pero mola para spamear toda una entresemana entera.

Los que tengan que estar a las 12 en casa, so pena y riesgo de darse cuenta que daban pedales sobre una calabaza, se pueden pirar cuando gusten, siempre y cuando se aten bien las cordoneras no vaya a ser que protagonicen de verdad el cuento. El resto les mandaremos un homenaje final mental en forma de Cresta+Cantera, que hace mil no catamos, jeje aserejé.

Bueno, pues como quiera que nos mola hacer dobles, triples o cuádruples mortales, ahí va mi órdago en forma de bucle por Bateig, el Fruita ibérico. Sin pedazo río al lado, eso sí.

Qué tal pues, si después de emular a los de V engullendo txuROTs y guarrear el barrigamen de bon de matí, enfilamos por la senda del Vinaloriver desde el Campo de Fútbol, nos metemos por Bateig bordeando por la sendurria del refugio de canteros, porteamos por la Z del 552 y arribamos al vértice geodésico, nos arriesgamos a zampar azucarillos por la Losa Mater y nos hacemos los despistaos ascendiendo por el senderillo que va por la loseta, y enganchamos un Alto de los Suspiros + Zs de Bateig o un 552 a full, volviendo por detrás de la autovía si vamos bien de hora, para un Kalifa (si la hora falla, se puede obviar ese voltio y enfilar por la Jaud), y subir la Mola por detrás, para una mascletà final ya comentada en la Cresta-Cantera.

Una gran rotada, con un elevado grado de senderos y trialerangas del gusto y pasto de nosotros, los ñús.

6 comentarios:

  1. Esto si que es "pofesional"!!!, muy "pofesional"...., je, je, je.... Estamos ya a martes, y casi tenemos vista la rotada, je, je, je.....

    Por la parte que me toca, a mi no me daria tiempo a llegar a la Mola por la hora que tengo que estar en casa. Y la verdad, y conociendonos, tampoco se si me daria tiempo a dar las dos vueltas a Bateig. Mas que nada, por el ritmo de arralimanes que llevamos siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes fácil, te piras por donde te venga en gana y luego ves las fotos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pue zi!!!. Pero esta vez, zi, que zi, ya que soy mas ceniciento que nunca!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo, como he dicho antes mejor cerca de casa por si acaso. ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué pasitos y escaloncetes más chulos tiene el vídeo! Pa cuando vamos ahí, disís?

    Veo el planning adecuado para los cenicientos estos de cabezas grandes y pocos pelos, pero sin zapatitos de cristal.

    Luego, que vean las fotos ya, si eso.

    ResponderEliminar
  6. Con dos bocadillos ? Uno a las 8.35 y otro a las 10.02 ?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...