<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES:</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 3 de febrero de 2012

CONVOCATORIA DEL VIERNES:

Aquí nadie dice nada, y ante el previsible aluvión de llamadas vespertinas y nocturnas, mejor cuelgo una convocatoria que nadie ha pedido pero que yo mismo con mi mecanismo elaboro. Si no gusta, quien quiera que la edite y au.

Propongo salir a las 7,45 de Moldavia, rumbo Rabosendas, pues es tarde para planificar nada por las Highlands y el entorno de Rabosa está recogido del viento del Norte, que aumentará más la sensación de rascote.

Rabosendeo con almuerzo en el bar, eligiendo las sendas que se quieran (incluso tirándole a la de Nadalets, si ha lugar).

Mañana hace un día estupendo para platarle cara al invierno sin perder la buena costumbre de la rotada de sábado, haga el frío que haga; y también un formidable momento para introducirse en el submundo del RabosBar en mitad de la gélida mañana invernal.

Pues eso, que si vienes y tienes coche lo digas. Y si te quedas en la cama, que te aproveche la calentor.

Es VIERNES!!!

14 comentarios:

  1. Yo roto y pongo coche.

    Solo una cosa, esta el tema "peligroso" por Rabosa tanto para ir en coche, como luego desplazarnos por alli con nieve en bici?. No lo digo por la nieve en si, sino por el tema hielo. Eso es lo unico que me puede preocupar de la opcion catar nieve. Por el tema frio, es todo es abrigarse.

    En caso de ser "peligroso" por alguno de los dos casos, la opcion Ventos no me desagrada, ya que hay gente que no la ha hecho. ¡Ojo!, por supuesto, sin desmerecer esta propuesta de Rabosendas, que en caso de ser "segura", me parece coj*nuda!!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi la opción Ventós me parece un auténtico suicidio si el día amanece con este viento gélido, ya que no está nada resguardado. Lo de las Rabosendas me parece una muy buena opción aunque en esta ocasión sólo podré confirmar a la noche, por lo que si se me permite opinar, opto por un buen rabosendeo con almuerzancio en el bareto, resguardados del frío, ya que con este frío, parar a almorzar enmedio del monte supone un peligro de anginas ipso-fácticas.

    Obviamente, si se va a Rabosa, yo pongo bugancio, burrancia y payor-ranger.

    ResponderEliminar
  3. Pues si la gente lo ve claro, a Rabosa!!!. Como ya he dicho, me parece una excelente opcion!!!. Ahora, a decidir si almuerzo en bar, o en el monte.

    ResponderEliminar
  4. ya estamos que si el frio??

    recuerdo que el año pasado salimos de rabosa a -6º y almorzamos en el rellano del mojon oscuro en mangas de camisa

    otra cosa es que hayan cenitas y copitas

    ResponderEliminar
  5. Mañana el menda rota, así que abríguense y nos vemos en Moldavia.

    ResponderEliminar
  6. Oct, dejate de tontereces y mañana te quiero ver con tu trasto allí en Rabosa, que te encanta meter la mullá y luego no apareces...

    ResponderEliminar
  7. Yo esta me la pierdo,asi k tireis a donde le tireis k lo disfruteis
    Yo me kedo para alguna ilegal la semana k viene..

    ResponderEliminar
  8. Me alegra leer k vuelves a rotar Manué!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me la pierdo chicos, pasadlo bien y abrigaos mucho.

    ResponderEliminar
  10. Bien, pues yo también voy. Mi bici ya está en mi coche, cortesía de PepZ, quien mañana no tiene más potroak que venirse porque le debo el almuerzo como mínimo.

    Así pues, recuento:

    Josele
    Juanako
    Pepako
    Zambullo
    Secre

    Tres coches:

    josele
    Juanako
    Secre

    Tó bueno.

    Octavio, si mañana no te vemos en Rabosa la Secretaría Técnica sancionará de ipso facto.

    Suerte en el examen Osc, y abrigaros también los ausentes, perlas. ;)

    Riba riba, con frío o herbero en el cuerpo!!!

    Sempre!

    ResponderEliminar
  11. ENTRADA EDITADA CON LOS CAMBIOS DEFINITIVOS.

    Gracias a todos y enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  12. Pues me levantaré, y evaluaré el tema in situ, porque yo personalmente no lo veo claro. Un ataque del dr gola no me favorece.

    Me alegra ver a Manuel en filas de nuevo.

    si a la hora no estoy, dad mecha. Si ok enviaré sms confirmando asistencia.

    ResponderEliminar
  13. Me bajé del barco. Felicidades a los agraciados.

    ResponderEliminar
  14. Espero que todo haya ido bien y no os hayáis congelado mucho.

    Mañana hay salida dominical light para los que no hemos podido hoy, si a alguien le apetece 8 o'clock en el Ledua Park

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...